¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos necesito alguno que me de o me aga un formulario en html urgenteeeeeeeeeeeee, hize un diseño mas o menos como lo quiero, que cuando le de enviar se envie a una direccion de msn!

l  Edad: __________              l
l  País: __________                l
l  Ciudad: __________            l
l  Dirección: __________        l
l  Teléfono: __________          l
l                                            l
l                                ENVIAR  l
l__________________________l

MUCHISISMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS O DENME ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA CREARRRRR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amigos necesito alguno que me de o me aga un formulario en html urgenteeeeeeeeeeeee, hize un diseño mas o menos como lo quiero, que cuando le de enviar se envie a una direccion de msn!

l   Edad: __________               l
l   País: __________                l
l   Ciudad: __________            l
l   Dirección: __________         l
l   Teléfono: __________          l
l                                             l
l                                ENVIAR  l
l__________________________l

MUCHISISMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS O DENME ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA CREARRRRR

crea uno con Dreamweaver, luego instalas xampp o cualquier otro programa de base de datos, vinculas todo,  y lo subes a host  y te llegara todo  a las tablas que construyas en phpmyadmin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HTML no php  :-\ ??? :-X :-[

HTML no php  :-\ ??? :-X :-[

Hay mijo, de que te valdria hacer un formulario? a donde crees que llegara toda esa infiormcion? osea ubicate, tienes que hacer el formulario en HTML y luego crea la base de datos en PHP, usa Google :l

.l.

Hay mijo, de que te valdria hacer un formulario? a donde crees que llegara toda esa infiormcion? osea ubicate, tienes que hacer el formulario en HTML y luego crea la base de datos en PHP, usa Google :l

Corrijo: no se crea las bases de datos en php, en php se procesan todos los datos dinamicamente.

.l.

No llegaras a ninguna parte con ese mensaje.

.l.

Hola y bienvenido al foro Pat, te recomiendo darle una leida a las normas del foro.
Como veras, comentarios como el que acabas de hacer, se consideran como spam, aparte de tener contenido ofensivo. Por esta ves solo es un aviso amistoso. Recuerda darle un poco mas de contenido a tus mensajes, Saludos 

Políticamente irresistible.
Pfffffff... Trata de aprender por lo menos por que gente como tu sobra: (en del sentido de...)

-Aprende hacer las cosas por ti mismo, Si nesecitas ayuda te la damos mas no hacemos trabajos por ti.

-Pfff.. Ademas salio descarado el chico. Tanto se nota el desconocimiento que tienes en el lenguaje (me refiero a php ya que html es un lenguaje de maquetación web) que hasta tratas de hacer un envío de mail por html.

Para hacerlo se necesita php chico. "php" es un lenguaje de programación web en donde hay exactamente una funcion en donde hace lo que pides (la función mail()). para lo único que necesitaras el html sera para hacer el diseño el formulario, plantear los campos del mismo y quizás y te alcance para limpiarte el ....

Como veo no eres ni capas de hacerte un simple formulario, es decir, que no sabes absolutamente nada de html. para eso te invito a un foro en donde soy miembro, pero hay no puedes ir de lo mas "boleta" en pedir códigos así de por así. hay te ayudamos con las dudas que tengas.

http://www.phperos.net/

Para que vallas empezando te invito a que busques temas referente a crear formularios. para eso tienes que estar familiarizado con los imput. Después de eso la propiedad del nombre de cada uno de esos campos pasan a ser enviados vía post o get (preferiblemente post) al archivo php el cual va a procesar esos datos y cumplirá la función que tu le asignes.

para alguien como tu que no sabes ni conocimientos básicos en html se te ara muy pero muy difícil. pero nada es imposible.
Saludos y si tienes alguna duda contactame o como te dije anteriormente únete a la comunidad de programadores de PHPeros.net, hay te ayudaremos en el desarrollo de tu aplicación, mas no aremos el trabajo de gratis.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En esta página se puede crear.

http://www.freedback.com/

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.