¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace ya mucho atrás había hecho un post en el cual mostraba mis avances en una creación de un nintendo ds pixelado...

Por ciertos problemas, los estudios, entre otros lo deje. Le di algunos detalles que le faltaban y lo termine hoy.



Como siempre, acepto criticas constructivas..  ;D
Asqueroso, horrible, pero dejemos de hablar de Tiger. Esta muy bien el DS solo creo que esta no se como que muy cuadrado pero todo lo otro esta muy bien, me gustan las sombras 9/10
esta chevere 9/10

Bueno, hace ya mucho atrás había hecho un post en el cual mostraba mis avances en una creación de un nintendo ds pixelado...

Por ciertos problemas, los estudios, entre otros lo deje. Le di algunos detalles que le faltaban y lo termine hoy.



Como siempre, acepto criticas constructivas..  ;D



Esta bien pero mirando que los botones de la imagen no están paralelos a la "Ds" te doy un 8(Rompo la cadena  :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con el de arriba los botones y a x b select start  estan fatalmente colocados.
jajaja… que genial, buena idea xd…! me gustó bastante, algunos detalles x ahi.

ehmm… aver! 8.7 / 10 (por q ademas está un poco cuadrado)

en serio me gustó ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero yo diria que las esquinas son demasiado cuadradas.
8.9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esquinas muy cuadradas, botones mal puestos.. faltan las letras selec y start y las luces, y la pantalla está muy a la izquierda.
Me gustan mucho los colores pero te salio un poco rarilla pero bueno me encantaron los colores y las sombras en general 9/10
Estaría mucho mejor si le pusieras brillo y sombras
Oye una cosa, los botones (A,B,Y,X) estan muy pegados a la tactil, los de Start/Select estan =, y estoy seguro de que los 4 botones antes mencionados los hiciste con el pincel gordo y ya esta verdad?
Yo creo que lo mejor que podrñias hacer, es arreglar los botones, por lo demas esta genial si señor!

Oye una cosa, los botones (A,B,Y,X) estan muy pegados a la tactil, los de Start/Select estan =, y estoy seguro de que los 4 botones antes mencionados los hiciste con el pincel gordo y ya esta verdad?
Yo creo que lo mejor que podrñias hacer, es arreglar los botones, por lo demas esta genial si señor!


Para lo botones tuve que hacer un poco de cosas, es mas, fue lo mas difícil que me costo hacer y sabia que me iba a salir medio raro.

Gracias a todos por sus criticas, así me ayudan a mejorar.

Saludos.
Te quedo bien solo unos detalles, pero nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, no está puesto ningún juego de Castlevania.
(BROMA OBVIAMENTE xd muy chula, aunque cuadrada y con algunos puntos asimétricos. Yo le daría un 7/10)
Creo que el diseño esta bien pero los botones estan mal puestos y quizas le pudieses haber puesto otro dibujo en la pantalla  :chicle:

6,5/10

Un saludo,