¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Porque las fotos las saque yo po weon no me las mandaron y leete las weas que puse en el hilo explicando el problema pw

po weeeon po weeonnnn weeas webo woaaa wouuuu wuooooooo WUUUUUUUUUUUOWOOOOWOWOWOWOWO webó webó

Porque las fotos las saque yo po weon no me las mandaron y leete las weas que puse en el hilo explicando el problema pw

Te recuerdo que tenés 4 puntos. Te llegan a reportar y podrías perderlos, por lo que te correspondería un ban de 30 días. Respeto

Te recuerdo que tenés 4 puntos. Te llegan a reportar y podrías perderlos, por lo que te correspondería un ban de 30 días. Respeto

no es por nada pero yo le veo 14 puntos  :roto2:

ON: que bonito :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por q lo regalaste y era cierto eso de que te seguia xD

no es por nada pero yo le veo 14 puntos  :roto2:

ON: que bonito :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por q lo regalaste y era cierto eso de que te seguia xD

Comprate anteojos.
Yo hace años me gane 7 patitos... mi emoción duro hasta que empezaron a crecer, comían y defecaban más, me mordían, y como que luego hubo una pandemia que los mató a todos.
Edito:
Correción: eran pollos... xD
krustyxpayaso varios de tus mensajes, han sido reportados como spam y de favor por parte de la moderacion te pedimos que uses un lenguaje legible.
Añado una falta ML a tu historial.

(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Políticamente irresistible.
Tener un patito asi me encantaría son muy cariñosos.
Camy disapproves this thread.

Llévalo a dónde cuiden animales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Camy disapproves this thread.

Llévalo a dónde cuiden animales.
Ya lo ha donado (?)

Ya lo ha donado (?)

Le fail, es que me da pereza leer todas las respuestas a un hilo de 2 páginas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me descojone vivo con lo de truki XD!...