¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He hecho este post para que posteemos las ''perlas'' en cuanto a equipaciones, o las que a vosotros os parecen mas feas.
Dejo una clásica, la ketchup:

Dejo una clásica, la ketchup:

Esa en principio fue para jugar la UEFA hace años pero fue enseñarla y devolverlas a la fabrica ni se usaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa en principio fue para jugar la UEFA hace años pero fue enseñarla y devolverlas a la fabrica ni se usaron
Ya, a ver quien es el campeón que va con eso por la calle...
Pues se la compro bastante gente la verdad los 2 primeros dias pero ya al tercero nadie aun sigo viendo a algun valiente con ella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las de Jorge Campo son horrendas. También había uno que usaba cosas de superheroes, pero ese ni idea xd
Las de Jorge Campo son horrendas. También había uno que usaba cosas de superheroes, pero ese ni idea xd

Y añado a

Oldhan

Manchester United

Bochum

Arsenal

Ajax

Barcelona

Boca

Mexico

Shimizu S-Pulse

Chelsea

Fiorentina
Son horribles XD
Antes todo esto era campo...
Oldhan
Manchester United
Bochum
Arsenal
Ajax
Barcelona
Boca
Mexico
Shimizu S-Pulse
Chelsea
Fiorentina
Son horribles XD
Pues a mi la de Boca me parece muy bonita.
Ey, pero esa no es una camiseta oficial, por así decirlo xd Es como una edición especial de hace varios años, cuando fue el centenario.
Es fea . Es chiste xd¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hasta pratocinan peliculas y to xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
http://2.bp.blogspot.com/__P1GdKRiSso/SR2YaoIcIQI/AAAAAAAADdM/TzXiyFvXeZ0/s320/paunovic+spiderman.jpg
Ya hasta pratocinan peliculas y to xD
Oye, que estaba guapísima. Me acuerdo pasar por el Calderón y ver a un Spiderman colgao antes de la entrada al túnel.
PHO todas esas camisetas son de los 85-90 porahí xD, era la moda...
la de fiorentina no estaba tan fea, y la de boca lo que tenia de malo era que era igual a la de river pero con los colores de boca gente
FC Kaiserslautern Home 1993-1994

Caribous of Colorado

Dundee United

Caribous of Colorado

Dundee United

Jajaja, me mato la del CH del arquero. ¿de que equipo es?

Que fea esta esa.. ;D

Que fea esta esa.. ;D