¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí hago una lista con mis salas. Tengo una más, que la estoy costruyendo, la añadiré más tarde cuando la termine.
También ire colocando todas las que vaya haciendo, y si pulsais en la imagen, os dirigira a ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- La Mini Mansión



2.- La Playa



3.- • La Prisión •



4.- ► El Descampado ◄



5.- ◘ El Despacho ◘



6.- BATTLE BANZAY



7.- Charlas <HABB@S>


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la prisión.

BANZAY es con I no con Y.

la mini mansion la veo muy desordenada no se porque

y el tarot corazón en la sala playa no mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la mini mansion la veo muy desordenada no se porque


Es porque no hay solamente 1 tipo de furnis, que no encajan, como la cama purpura con una barra rustica y los sofas corazon con el organo del terror.
Por eso el ojo humano capta eso como desorden
Un poco raritas todas XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me ha encantado la prisión *-*. Sigue así querido!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La que mas me gusto, es la prisión, 10/10
las demás tiene furnis que no pegan 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gustó fue la prisión. Las demás las veo muy cargadas y muchos furnis, sobre todo la mini mansión.
Hola, Te dejo mis puntuaciones de las salas


1.- La Mini Mansión 6/10 La veo un poco desordenada

2.- La Playa  5,5/10  Muy pequeña para ser una playa

3.- La Prisión 8,5/10 La que más me gusto muy bien decorada  :cz:

4.-El Descampado 5/10 Esta bien pero veo cosas que no encajan con la sala

5.-El Despacho 4,5/10 Lo veo muy pequeño y incompleto de furnis

6.-BATTLE BANZAY 7/10  Esta bastante bien decorada

7.-Charlas HABB@S 3,5/10 Veo la sala con cosas mezcladas como la tumba entre otras cosas que no encajan.


Un saludo,