¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de HbS, les contare que estas salas no son de habbo.es, son de un holo, pero no dire ni mi usuario ni la página del holo, solo quiero mostrarles mi creatividad en cuanto se trata de crear o arreglar salas, espero que no me cierren tema ya que no veo que infrinja las normas de HbS


Gracías espero que me corrijan y me puntuen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es un Holo, donde tenías a tu disposición todos los furnis y créditos ilimitados, me parece que está falta de creatividad la sala...

Puedes hacer muuuuuchas cosas con créditos y furnis ilimitados, y esa sala la hace cualquiera con unos pocos créditos (quitando los lingotes y sacos).

3/10

Si es un Holo, donde tenías a tu disposición todos los furnis y créditos ilimitados, me parece que está falta de creatividad la sala...

Puedes hacer muuuuuchas cosas con créditos y furnis ilimitados, y esa sala la hace cualquiera con unos pocos créditos (quitando los lingotes y sacos).

3/10

+1 opino lo mismo.

Pero tomaré en cuenta la sala como si fuera de Habbo normal: Está más o menos, yo le colocaría cajeros y los cordones VIPs para simular la cola y eso para cobrar/pagar... Y no sé a primera vista se me podría parecer a cualquier cosa, menos a un banco xddd. Por eso te digo que le pondría más cosas características.
sinceramente no parece un banco, 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gusto como se ven los cubos con lo sofas, y sin pared no parece mucho un banco, 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, lo siento. No me gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso parece cualquier cosa menos un banco, y si es en holo peor aún  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf..  ??? Como dijieron es vergonzoso crear una sala en un holo ilegal en habbo, además por munchos $ que tengas y no sabes ser creativo la sala no reluce, veo incompleta la sala, faltan munchas cosas y esta mal diseñada.

0,5/10

Un saludo,
Oye, ¿desde cuándo una mesita de cristal puede aguantar un lingote de casi 5 kilos?
Aunque habbo sea virtual, a la hora de decorar hay que tener en cuenta nuestras dimensión.
¿Porqué a todos les ha dado con poner salas hechas en holos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los bancos no son tan lindos y ejecutivos.
Y no tienen dinero regado por todos lados.

PD: Los holos son ilegales

PD2: Parece mas una oficina ejecutiva de un buen empresario en jabo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No parece un banco, ni es similar.

1/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece mi casa

1/10
La verdad que para ser en un Holo, Está fea, Con créditos Ilimitados podés crear una sala impresionante.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

La verdad que para ser en un Holo, Está fea, Con créditos Ilimitados podés crear una sala impresionante.

Como las que se hacer yo.  ::)
Todo el mundo opina como yo... o yo opino como todo el mundo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENOSO!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, es un Holo porque busqué tu nombre en .es y ni tienes la sala.

La verdad, para ser un banco y encima en un Holo, UN ASCO

Disculpa mi opinión, pero todos saben que es cierto. Un saludo  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.