¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, hace 2 días empece un nuevo proyecto. Crear una nueva aplicación de foro. Pero como siempre... Llega el momento mas difícil.. ¿Que nombre le pondrían? xD

Tiene que ser algo fuerte, Algo así que diga AQUI ESTOY YO, Algo Grande y sobretodo algo que se vea bien... Bueno, Ustedes me entienden xD

¿A alguien se le ocurre algo?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Foro de que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4ums?

Foro de que?

Si lees bien, Te darás cuenta que dije una aplicación que estoy creando.

4ums?

Me lo dijiste por msn y ahora aquí? xDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo le pondria foro.havvos.es
O foro.habos.es
I'm Here! :uhh:

Políticamente irresistible.

I'm Here! :uhh:

lol
Bueno.. Por lo menos esta algo llamativo.. (ni creas que se lo colocare.. Juuuuuuuuummmm..)  :jumm:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No se me ocurre nada, si pienso algo bueno te escribo. Suerte con tu proyecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EA Sports

EA Sports intro

Osea que, Ieisportsdsinjfisfifn.com, o sino, foro.nabbos.
Thinks Shouthings
Forocoches

El rincon del xD
SomethingUsefull SomethingCurious Plazaaleatoria RandomPlace
VirtualForums - La mejor web para crear tu foro

Compumundo hipermegared bueno, no.. I Need a Forum!

VirtualForums - La mejor web para crear tu foro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Como se nota que viste mi tema de phperos de VirtuaLife xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Como se nota que viste mi tema de phperos de VirtuaLife xD

No te gusta el mio joako?¿
Ummm...  I'mHere4um XDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ActuForo

Ese nombre le vendría bien si te dedicas a hacer cosas para foros.

Ummm...   I'mHere4um XDDDD

me gusta este nombre
lolforum