¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver, no entiendieron mi sarcasmo.
Mostre la home para que vieran que cualquiera puede hacer eso.
ZebaH, no existe tal timo por home.

PD: No hace falta usar ningun programa raro, ni nada de eso.
Solamente con hacer una nota bien larga funciona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osea no entiendo... se tima por la home si o no ?

Debe darse un codigo si es con lo que yo creo, es mas, tengo un tutorial echo de hace muuucho tiempo

si lo quieres ver, privado majo

Y si no es con el que me se, no hay ninguna cosa mas para meterse a un keko sin necesidad de contraseña, FALSOS RUMORES !
Pero si timas, se supone que te robas las stickers? o solo desaparencen? me pueden pasar el link de alguien que haya sido timado?  quiero verrr  ^_^
es que muchos mandan spam..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No blue, no... xD no hay timo alguno con home

Me parece que voy a hacer el haxor un ratito para pasar el resto de noche con mi keko con home bugueada, haber a cuantos acojono.. hahahaahah
yo tenía muchas fantasías con eso pensaba timar miles de millones de homes en habbo.es/.com/.fr/.pt/.it/.no/.nl, entre otros pero no se puede.. me pondré a llorar  :jumm:

yo tenía muchas fantasías con eso pensaba timar miles de millones de homes en habbo.es/.com/.fr/.pt/.it/.no/.nl, entre otros pero no se puede.. me pondré a llorar  :jumm:

Te pasas we tu y tus fantasias  XD Yo solo llore cuando me banearon de nuevo que habia ganado un concu y me banearon ( de echo me ah pasado 2 veses, la primera fue hace 2 años con uno de calippo loco y al otro dia baneado d )

http://www.habbo.es/home/supermisterha

Le acabo de añadir un código y no es nada del otro mundo xddd

Soy juanker profesional.

http://www.habbo.es/home/supermisterha

Le acabo de añadir un código y no es nada del otro mundo xddd

Soy juanker profesional.

PASA MP DICIENDO COMO PEEJj

Aver, no entiendieron mi sarcasmo.
Mostre la home para que vieran que cualquiera puede hacer eso.
ZebaH, no existe tal timo por home.

PD: No hace falta usar ningun programa raro, ni nada de eso.
Solamente con hacer una nota bien larga funciona.

Yo ya lo habia dicho en el tema anterior..

Voy a huanckear mi home a ver si le saco unos sticker gratis  :juju: ***SARCASMO***

Era muy facil hacerlo pero hace mucho timepo que no lo hago
http://www.habbo.es/home/francis10-4ever