¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

oye te tenemos que dar la foto? no te podemos decir lo que queremos i nos lo haces?

Si,mejor que me des la foto y si está en un fondo negro mucho mejor,gracias

Darck aquí tengo tu clip de office,que lo disfrutes

El Flak-88 cuando pueda te lo hago
aver si con esto hazes algo no creo... oye la  me gustaria que le pusieras un fonso i namas saliera el harrison ford.. es bastante larga.. T.T

http://www.cine5x.com/peliculas/indiana_jones_4_4.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aver si con esto hazes algo no creo...

Podrías tener un respeto,no?
Ya que hago las firmas voluntariamente y no por obligación,así que sé un poco más educado


oye te tenemos que dar la foto? no te podemos decir lo que queremos i nos lo haces?

Si,mejor que me des la foto y si está en un fondo negro mucho mejor,gracias

Darck aquí tengo tu clip de office,que lo disfrutes

El Flak-88 cuando pueda te lo hago

:OOOOOOOOO Que cucada de firma!!!!!! A partir de ahora voy a ponerme una firma cada semana,que ya tengo unas cuantas.Muy guay de verdad,y mcuhas garcias A ver lo que haces con el cañon Flak 88

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro que te haya gustado darck,que la disfrutes
Ahora si puedo te hago el flack
Darck ya tienes tu flak-88 recién salido del horno
Disfrútalo

Si quieres alguna otra firma pídemela y te la haré encantado
Animaros a pedir que lo veo solitario esto xD

Darck ya tienes tu flak-88 recién salido del horno
Disfrútalo

Si quieres alguna otra firma pídemela y te la haré encantado

Wow,que guay te ha quedado!!!! Me gusta el contraste de todo ... Me gusta el estilo que utilizas ...
Sigue asi y evita hacer doble post o triple como en este caso xDDDD Siempre queda la opcion EDITAR

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Darck ya tienes tu flak-88 recién salido del horno
Disfrútalo

Si quieres alguna otra firma pídemela y te la haré encantado

Wow,que guay te ha quedado!!!! Me gusta el contraste de todo ... Me gusta el estilo que utilizas ...
Sigue asi y evita hacer doble post o triple como en este caso xDDDD Siempre queda la opcion EDITAR

Saludos,

Muchas Gracias
Y siento el triple post,no me fijé xD


Aquí el link de imageshack:

http://img20.imageshack.us/img20/407/counterrg7.png

Haber asi si te vale Link :DDDD

La puedes hacer mas pequeña la imagen si quieres amí no me importa
Ya la tienes MonxTer,espero que te guste y disfrútala

Un Saludo!
Y a pedir firmas piltrafillas xD
Ya la tienes MonxTer,espero que te guste y disfrútala Giñar

Un Saludo!
Y a pedir firmas piltrafillas xD


wow me encanta muchas gracias
link perdona si as entendio mal la frase yo no me referia que no lo pudieras hazer.. me referia que la imagen no era muy buena porque es bastante laraga i alomejor cone so no podias hazerr nada perdon por l ainterpretacion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

link perdona si as entendio mal la frase yo no me referia que no lo pudieras hazer.. me referia que la imagen no era muy buena porque es bastante laraga i alomejor cone so no podias hazerr nada perdon por l ainterpretacion.

Ah pues pido disculpas xD la entendí mal.
Probaré a hacer algo haber si sale
ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Link

-Imagen:http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2007/11/barca-en-sudafrica.jpg
-Tamaño:El de una firma normal
-Texto: Abajo a la derecha: dari5
-La que le pegue

Grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchisimas gracias por la pedazo de firmon que me has echo, esta que te cagas enserio, eres un maquina men. No esperaba que te quedara tan bien :P.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchisimas gracias por la pedazo de firmon que me has echo, esta que te cagas enserio, eres un maquina men. No esperaba que te quedara tan bien :P.

trivi.,me gusta que te haya gustado
Goten tio como no me des una imágen fija no podré hacer nada xD
Goten Tio!!
Que llevo esperando mas de 1 semana y ( No tengo paciencia )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supersolrac Goten no encuentra la imagen y llevo esperando como un mes a k me hagan una firma si puedes azmela dentro de unos dias plis
Por ay tienes Mi mensaje con todo

(((`No tengo paciencia´)))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻