¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba en habbo, y al conectarse este habbo, saltó una cosita azul. (se conecta vía facebook)
¿Desde que actualización está?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene pinta de fake  :-\

Tiene pinta de fake  :-\

No es fake, es cierto....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso ocurre cuando un amigo te ha seguido en Facebook para entrar a Habbo, y cuando se conecta por primera vez sale eso

Eso ocurre cuando un amigo te ha seguido en Facebook para entrar a Habbo, y cuando se conecta por primera vez sale eso

No entendí nada :S

No entendí nada :S

Que tu tienes un amigo en Facebook agregado, entonces, cuando tu estás ya en Habbo por Facebook y el entra mediante Facebook, te sale como amigo, porque lo tienes agregado en Facebook, lo entiendes?

Que tu tienes un amigo en Facebook agregado, entonces, cuando tu estás ya en Habbo por Facebook y el entra mediante Facebook, te sale como amigo, porque lo tienes agregado en Facebook, lo entiendes?

Sí , gracias

memeo con el que dijo que tenia pinta de fake XDD en que puede ser fake? :jum:
Eso no es fake, eso ocurre cuando a tu amigo en habbo, lo tienes agregado al facebook y el se conecta vía facebook xd.

Uy yo nunca habia visto eso

memeo con el que dijo que tenia pinta de fake XDD en que puede ser fake? :jum:

Pues no se no se me conecta gente desde feisbuk y vi la cara rarita que quieres que diga  :pzz:
¿Qué se supone que dice lo que has pintado de negro?

Su nombre real. Como són amigos y se conecta desde facebook puede ver el nombre.
¿No sabías? Si estás conectado desde facebook y tienes a un amigo de habbo agregado, te sale así.

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, gracias a la nueva version todo usuario que se conecte a Facebook, y los amigos recibiran un estilo diferente con la corona azul, indicando que se conecta en la red social Facebook

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Bueno, gracias a la nueva version todo usuario que se conecte a Facebook, y los amigos recibiran un estilo diferente con la corona azul, indicando que se conecta en la red social Facebook

Tengo gente de Facebook que a veces no me sale así
Lo que pasa es que yo ya me desvinculé de Facebook porque estuve medio mes o más borrando los 23934 amigos (clones la mayoría) que se me auto-agregaban XDD

Entonces él ya tiene claro qué es esto, no hace falta que contemos cuentos (como yo) sobre el tema y ya XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No iba a poner su name real no cres?

Para que salga así hay que estar:    ::)
1. Tu conectado a Feisbus
2. que tengas amigos en Feisbus de habbo
3. que se conecten via Feisbus

Ok gracias, no doble post.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lol, pero si eso es lo que dije yo unos post mas arriba xdd

Eso no es fake, eso ocurre cuando a tu amigo en habbo, lo tienes agregado al facebook y el se conecta vía facebook xd.