¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, pues me dió por escribir un relato de terror, y de momento llevo 3 capítulos y 1394 2795 4711 palabras y bueno, os lo presento.

El Eco del Aullido

Capitulo 1: Señales

Hace un dia de calor increíble. Tras las lluvias de los últimos días veo desde mi balcón todo aquello que me rodea, la calle todavía encharcadas, niños jugando inocentemente en el parque… miralos… tan pequeños… ajenos a todo lo que les rodea salvo a ellos mismos… en fin, todo parece sacado de una película estadounidense. El cielo está despejado y, por que no, me voy a dar un garbeo por la calle, y ya de paso a comprarme unas golosinas. Salgo de casa y le doy 2 vueltas de llave a la cerradura, como de costumbre. Mientras bajo por las escaleras puedo apreciar como ladra la jauría de perror de mi vecino Ernesto y este en un vago esfuerza, intenta callarlos. ¿No es irónico? Salgo del portal pensando en si llevo suficiente dinero encima o si ¿Quién sabe? Me encuentro dinero por la calle! Llego a la tienda de comestible, no sin ciertos pesares por no haberme encontrado nada, aunque ya debería estar acostumbrado… pero, andes de entrar, me detengo a escuchar una conversación entre un hijo y una madre que pasan por ahí.

-Mira mama, está lloviendo!
-Pero que dices hijo? El cielo está raso.
-No mama! Mira los charchos, están ondulando como si estuviese lloviendo
-Anda, no digas tonterías hijo…

Y no me pregunten que vió el niño, pues yo el charco lo veía tranquilo… tras comprar 2 bolsitas de pipas peladas, las cuales me encantan, me vuelvo a casa; pero hay algo que me llama mucho la atención. La mayoría de los niños que veo se tapan con fuerza el oído y no paran de decirle a sus madres

-No deja de sururrarme cosas...
-Esto no para…
-Dile que pare!

Mientras ellas se apresuran a llevarlos al médico… Cualquiera les aguanta ahora a estos en la sala de espera! Me vuelvo para casa con la mosca detrás de la oreja… Seguramente, todo sea una increíble casualidad, pienso para mis adentros. No creo en supersticiones ni en cosas raras.

Capitulo 2: Premoniciones

-Te noto un poco más taciturno de lo normal. Hijo, estas bien?
-No mama, tranquila, estoy bien, solo es que ando un poco confuso…

Madres… están ahí para todo! Aunque por desgracia, no siempre hablan el mismo lenguaje que tu, aunque, cabe decir que se esfuerzan. Creo que iré a dormir, ya son las once y media pasadas y mañana hay que madrugar para ir al instituto.

No se como, pero noto que alguien me manda despertarme, me susurra al oído. ¿Me voy a volver yo también loco como los críos de ayer? No, me despierto y veo… no sabría definir si es algo, alguien… es una masa oscura en la oscuridad. Es difícil de entender, pero es claramente visible; simplemente, dislumbra la oscuridad. Me quedo paralizado de terror y de repente veo como desaparacen las 4 paredes que me rodean, la cama, y… aparezco en frente de una ventana cerrada con unas cortinas de terciopelo rojas, que, nunca había visto. Este oscuro ser me manda mirar por la ventana, yo, no tengo más alternativa que hacerlo. Abro las cortinas y echo un vistazo. Vacio. No veo ni oigo… espera, oigo algo. Es un ruido… no se interpretarlo, nunca había oído nada parecido. Imaginaos como… una mosca que está zumbando al lado tuyo todo el rato… sin parar, con un sonido que te hiela la sangre y que parece susurrarte cosas que ni en las profundidades de los avernos se podrían oir. Entonces, despierto. Más bien me despierta mi madre.

-Hijo joder, DESPIERTA COÑO!!!!
-Que pasa mama!
-Que te pasa a ti! No dejas de gritar cosas en un idioma incomprensible
-Seguro que estas alucinando mama, yo no estoy loco y esto tampoco es una película estadounidense
-Me pones de los nervios hijo!!!
-Si… bueno, me vuelvo a dormir.
-Ni lo pienses, ya va a tocar el despertador asi que viste, desayuna y tira para el colegio, que tu padre y yo tenemos que ir a donde la abuela.

Se vá de mi habitación. Organizo la mochila, desayuno, me visto y cojo el Ipod y pongo en una lista de reproducción Mercy Street, de Fever Ray 7 veces. Salgo de casa, y mientras bajo las escaleras, aun aterrado por ese sueño, veo a varios de mis vecinos en frente de la puerta de mi vecino Ernesto y el pidiendo disculpas, al fondo, se les oye ladrar con insistencia. Salgo del portal. Llueve, Y yo con manga corta! Voy a subir pero se cerró la puerta del portal, y por no abrir, voy al instituto mojándome y con frio. Así de imbécil puedo llegar a ser.

Capitulo 3: Sombras de la niebla

Ruido, es lo único que oigo a través de los auriculares de mi Ipod, por fortuna, no es el mismo ruido del sueño de esta noche. No me puedo estar volviendo loco… no, me niego! Yo soy una persona cuerda y normal! Que tonterías estoy diciendo… es igual. De camino al instituto me encuentro con Svein, un amigo que de antes vivía en Noruega, o Suecia, nunca me acuerdo. Vamos de camino y no hace más que quejarse, lo noto raro, será porque no lleva puesto el Ipod?

-Ey Svein, ¿te ocurre algo? Te veo amargado…
-El Ipod este de los… no me funciona, solo oigo ruidos!
-Si, y voy yo y me lo creo ñ NO PUEDE SER, NO PUEDE SER-.
-Escúchalo por ti mismo venga!
-Ni de coña! Esto es muy raro, vale? Cambiemos de tema!

Y así, hablando de videojuegos de nuestro fin de semana, llegamos al instituto. Todos hablaban de lo mismo. Su Ipod hacia ruido, ¿aún sigo durmiendo? ¿estoy perdiendo la cordura? Si es así, quiero despertar YA! Me encuentro con Baltasar, mi mejor amigo, aquel al que puedo contarle todo y saber que nunca me fallará. Estoy junto a Baltasar y Svein y les cuento el sueño de esta noche y para mi “sorpresa”, ellos no recuerdan lo que soñaron, pero alegan que sus padres también les tuvieron que despertar. ¿No es curioso? Tendré que asumir que estoy soñando o estoy loco. Puedo tirarme desde el tejado del instituto, seguro que despierto! Haha. ñRiiiiinnnggggg- Suena el timbre.

-Pfff… que coñazo, que toca ahora a primera?
-Educación Física. ñDice Svein-.

Oh si, Educación física a primera hora del lunes, esto es empezar con buen pie. Atravesamos los pasillos y llegamos al gimnasio. Pero para mi sorpresa está cerrado.

-Cerrado! Joder, esperemos en los bancos a ver si viene este sucedáneo de profesor
-Oye, por que en el gimnasio cada vez hay menos luz? ñ Dijo Lara-.
-No se, pero parece que esta siendo envuelto por una niebla… oscura

Estaba toda la clase reunida a la puerta del gimnasio, pero el profesor no llegaba. Pasamos la hora hablando y fijándonos si ocurria algo raro en el interior del gimnasio. ñRiiiiiiiiiinnnngggg. Suena el timbre. Toca Historia. Mi asignatura preferida, Si! De camino, nos fijamos en que todas las aulas están cerradas, y que, a través de los cristales se ve esa oscuridad que las envuelve lentamente, nadie quisiera entrar ahí dentro y ver que ocurre. Tampoco vemos a ningún profesor. En esto, suenan los megáfonos y una voz de alguien que, a juzgar por su tono, está muy nervioso, nos advierte que nos larguemos todos para casa y que no volvamos hasta la semana que viene. Luego, suena en el altavoz ese ruido de mi sueños, me estremezco, y como yo, casi todos. Antes de que ocurra algo más raro aún si cabe, huimos y en 5 minutos se vacía el instituto. Si, debo de estar loco, o en un sueño, esto no puede estar pasando!

-Joder tu. ñDice Svein.- Que se supone que esta ocurriendo?
-No lo se, pero todo esto me da muy mala espina, yo me largo para casa y no vuelvo hasta dentro de un mes ñ Dice Baltasar.-
-No creo que sea legal, pero bueno

Nos reimos un poco, hasta que algo nos interrumpió. Ruido. Niebla oscura. Lo siguiente que recuerdo tras salir corriendo como alma que lleva el diablo, es que la niebla se movia y se expandia, y el ruido; como si estuviese materializado, también.

Capitulo 4: Escapa

Corro.Y mis amigos también. Por desgracia, oigo gritos; gente que se ha quedado anonanada observando tal barbarie, y que ahora no pueden escapar. Desconozco su destino, su futuro; si morirán; si sobrevivirán, pero ahora solo me preocupa mi vida, y la de los mios. Me despido como puedo de mis amigos y corro en busca de una bicicleta; tengo que llegar al pueblo de mis abuelos y avisar a mis padres, a mis abuelos, y a todo el mundo. Se que yo no soy el héroe de esto, y que soy uno más en esta macabra experiencia. Esto no es Hollywood ni tengo armas de plasma ni aspiradoras espectralescomo los cazafantasmas; Tengo una bicicleta y un miedo que me impide pensar por claridad.

-Espera, te puedo acompañar?

Esa voz… Svein?

-Que cojones estas haciendo aquí?
-No tengo con quien estar, mis padres se volvieron a Suecia.- Ahora ya se de que país es!.- y estoy solo. Solo quiero alguien con quien estar!

Es cierto, los padres de Svein no le tenían mucho aprecio que digamos. Le dejaban solo en Proslass (el pueblo en el que estamos y vivimos) con una niñera, que, que quereis que os diga, hacia lo que la daba la gana. No me extraña que se sintiese solo.

-Está bien… pero si salimos vivos de esto, tu que haras?
-Me buscaré la vida como quien dice, o robaré para ir a Suecia con mis padres.
-Está bien… búscate otra bica y trae comida si puedes, digo yo, que en menos de 15 minutos que tardará eso en alcanzarnos hallamos conseguido algo.
Dicho y hecho, el muy capullo consiguió comida y bebida y una bicicleta. En seguida emprendimos la marcha hacia Dasie, el pueblo de mis abuelos; nos esperan 5 kilometros.

-Dime, que haremos cuando lleguemos?
-No sé, subiremos al monte con el coche de mi padre y veremos si viene la niebla. No queda otra que huir.
-Y no te has planteado que la niebla puede no solo salir del instituto, si no también de otros lugares?

Ahí me han pillado. He dado por hecho de que la niebla solo sale desde el instituto. Y si sale también desde… ¿la iglesia? Desde… cualquier lado! Solo espero que en Dasie no haya aparecido la niebla… ni que nos rodeé.

-En fin, listo Svy?.- Le llamaba Svy en plan amistoso-.
-Claro que si!

Y así, nos despedimos de Proslass, un pueblo que, posiblemente no volvamos a ver. Y mientras vamos camino a nuestro destino, ruido. Hay ruido; mucho ruido.

Capitulo 5: Los Horrores de la existencia

Ya no es ruido, son gritos. Svien y yo no giramos la vista hacia Proslass, no decimos nada, aunque a ambos nos invade un sentimiento de terror. No sabemos que le ocurrirá a la gente que sea atrapada por la niebla, preferimos no saberlo. Seguimos pedaleando y oímos ruido. Mucho ruido; nos paramos y pierdo la consciencia.

-Creo que ya se despierta
-Si no tal, despiértale, no podemos perder tiempo.

Me encuentro en el coche de mis padres; con Svein, mi abuela y mis padres. ¿Y mi abuelo?

-Que ha pasado?.- pregunté todo lo tranquilo que las circunstancias lo permitían.-
-Te desmayaste por el ruido. Tu y tu Svein, os encontramos tirados en medio de la carretera de casualidad, fui a buscarte para huir y mira, te encuentro con Svein.
-Cierto es.- Dijo Svein- al parecer tus padres huian de la niebla en Dasie y solo pudieron salvar a tu abuela.
-… y mi abuelo?
-Habia salido a la cafetería, le vimos demasiado tarde... lo siento hijo…
-… vale, donde esta mi abuelo?
-Ya… te lo hemos dicho hijo.
-MIENTES!!!! MENTIS TODOS!!! Ya se… vosotros sabíais que me estaba volviendo loco… solo quereis rematarme… NO LO CONSEGUIREIS

Mi padre, que hasta el momento estaba callado, estalló.

-Hijo, si quieres volver a Dasie a por el abuelo, es tu problema, pero, si luego mueres, ES TU PROBLEMA!!!

Todos callamos. Nunca había visto así a mi padre… no se lo que hace esa maldita niebla, pero por lo que ha visto, no debe de ser nada bueno. Espera, un momento, pero si nos dirijimos hacia Proslass otra vez, que coño le pasa a mi padre? Aunque, ahora que lo pienso, yo también siendo unas insaciables ganas de ir a Proslass; algo me llama; quiere que valla a Proslass y me quede… Ruido. Ha estado aquí todo el rato y no me había enterado!!

-Papa da la vuelta ya! Estamos yendo hacia la niebla!
-Calla hijo… ya verás como se soluciona todo. ñ dice mi madre-.
-Pero no escucháis este ruido? Nos está susurrando cosas que ni en las profundidades del infierno se susurran si quiea! Nos está atrayendo a su trampa!
-Yo también lo oigo… tengo miedo…- Svein rompió a llorar.-

Sus lágrimas me enfadaron. Hize que mi padre parase el coche a fuerza de gritar, patalear y escupir; me bajé; saqué a Svein; saqué los patines que, casualmente tenia en el maletero lo cual es una coincidencia, por que los iba a dejar en Dasie y saqué un patimete para Svein. Mis padres no nos querían acompañar. Con una lágrima en los ojos me imaginé que esto era el fin, y yo y Svein, nos fuimos; justo a tiempo. La niebla y el ruido nos pisaban los talones; estaban muy cerca… no me jodas… mis padres han entrado en la niebla con el coche… y cierro los ojos. Pero no puedo, tengo que ver lo que ocurre, Svein parece horrorizado completamente; lo que veo hace que seme hiele la sangre: El coche se detiene en seco. No se oye nada, el ruido desaparece… La niebla se hace más densa donde el coche y parece que hasta se podría cortar con un cuchillo. Oigo cosas, y no ruido…

-Ven…
-Unete a nosotros…
-Aquí estaras con los tuyos…

El coche de mis padres está parado… no se ven ocupantes, el coche esta vacio. Me transtorno. Grito como loco y <Zas>

-Despìerta joder, que viene la puta niebla de nuevo, ya llorarás, tengo un mapa y se por donde podremos ir.
-Si…

Nos ponemos en marcha… estoy tenso; sobrio, triste y deprimido… me muevo vagamente, no noto fatiga ni cansancio, a pesar de que hemos dejado atrás la niebla y llegamos a Figot, un pueblecito un poco más lejos de Dasie. La gente, ajena a todo no sabe la que se les viene encima, pero no puedo advertirlos, estoy tenso; sin embargo, oigo susurros y gente que exclama. Me giro. La niebla está llegnado al pueblo.

Capitulo 6: Huida

No hay ruido… no el ruido al que ya estaba acostumbrado… es un ruido… algo está desgarrando la tierra, el aire… todo.

-Hay que coger un coche echando ostias. ñ Dice Svein.

Le hago caso… no me arrepiento de lo que hize; pero a los 5 minutos ya salíamos a toda hostia de un pueblo que en cero coma, ya había sido engullido por la niebla… mierda, cada vez va más rápida!
Huimos por la carretera todo lo rápido que podemos para no salirnos de la carretera. Música. Svein ha puesto música; me parece increíble que esté de tan buen humor; está eufórico! Parece ser una canción de persecuciones… Stylo ñ Gorillaz. Una de mis preferidas; parece que huimos de la policía. Me sobresalto.

-Y este volantazo? La niebla no nos persigue, se expande como el gas.
-Se de un lugar al que podemos ir, confía en mi
-Bromeas? No hay ningún lugar al que podamos huir, estamos perdidos tio…
-Y una mierda!

Es un sendero de montaña… por el que yo ya había estado; desde la cima se ve hasta Proslass, bien! Podré ver que es lo que ha pasado. También hay una pequeña iglesia y una cueva, ya veremos que hacemos…

Pasan los minutos y por fín, llegamos al pico de la montaña. Veo Proslass… Sigue igual que siempre… Miento; más oscuro y ahora hay un edificio peligrosamente blanquecino por la parte este del pueblo… emite un siniestro fulgor y por la base, veo sombras girando… o algo parecido… Cojo los binoculares que tengo en la mochila y miro fijamente el pueblo… vacio; y la torre, hecha de huesos.

Capitulo 7: ¿Respuestas?

Estamos Svein y yo en lo alto del monte Dunas; para nuestra sorpresa; la niebla no sube, se ha detenido a mitad de la montaña; estamos rodeados! Que ilusión… No tenemos mucho que hacer y tenemos que planear algo; asi que le propongo entrar a la iglesia.

- Entrar a la hermita? Si la niebla quiere atraparnos nos atrapará en cualquier lado.
- Lo se; pero oye, por lo menos, pasar nuestros últimos minutos de vida viendo algo hermoso… he estado aquí hace tiempo; y tenia muchas ganas de volver…
- ¿Y no prefieres disfrutar de la naturaleza? Mira que gran dia hace… y puede ser el último…
- Ohh, si; idílico! Cielo raso; sin nubes; con el sol brillando y en plena primavera y con una brisa soplando alrededor…
- Esta bieeen; está bien… entremos, si hace ilusión…

Así, entramos a la hermita de Dunas. Era pequeña y acogedora; posiblemente el doble de grande que mi clase en el instituto. Siempre está abierta al público, asi que, es normal encontrarse a gente por aquí rezando o descansando, y hoy, no es una exepción.

Es… ¿Cómo un monje? Pero a lo extremo. Está tapado por una toga y su capucha le tapa la cabeza, solo se le aprecian unas largas barbas. Ahora que me acuerdo; hace bastante tiempo que no oímos el ruido; sin embargo, aquí se oye música… está baja; pero es música! Y encima en una iglesia… veo a lo lejos el radiocasete. Estoy seguro de que conozco esta canción…

El monje nos mira y miro a Svein preocupado; el, está tan tranquilo… ¿es que los Escandinavos nunca tienen miedo o están nerviosos?

- Acercaos, tengo respuestas a vuestras preguntas…
- ¿¿¿¿QUE LES HA OCURRIDO A MIS PADRES????
- Todo a su tiempo…
- Pero bueno, tu te crees que esto es una película de Hollywood? HAHAHA, me rio… ahora aparecen los buenos y nos salvan a todos, hahaha! No estoy loco! Esto es un sueño!

“paf” Svein me da un tortazo. Me mira con pena y se dispone a preguntarle algo al monje

- Puede decirnos…
- Solo 1 pregunta.- Dice el monje con una sonrisa.-

Ahora conozco la canción, es Sweet People de Alyosha. Una letra algo trágica… sin embargo, el viejo este me está hartando; yo me largo!

- Que es la niebla? De donde surje?
- Mozo, eso son 2 preguntas… pero te las contaré como una, total, vamos a morir todos…
- Si, haha! Que me lo creo yo! Solo moriras tu con esa niebla que está detrás de ti!- Digo yo burlándome de el; pero me ignora.-
- La niebla, es el mal del mundo. Algo como la envidia, los malos pensamientos, la crueldad… se ha acumulado en un punto, el cual, ya no podía contener más ese mal y ha estallado. No solo en Proslass ha ocurrido; por todo el mundo. El único modo de salvarse es…
- Es…?
- …

Justo veo la nieblas detrás y entrando por las paredes de la iglesia… y ha atacado al monje… o lo que sea, y lo peor es que Svein no lo nota! Que raro, que la niebla sea el mal reencarnado, hahaha! Esto es como una película! Jiajia! Venga todos! Hagamos el amor àra que una nube de luz se cargue la oscuridad!

- JODER CORRE!!!.- Me grita Svein. Ya no se puede ni pensar.-
-
Salimos a todo correr de la hermita sin rumbo fijo. Y lo que vemos es dantesco: La niebla lo rodea todo… salvo algunos lugares, y está solidificándose! El cielo que antes era raso, ahora está negro. Negro como la niebla. Hay tormenta… una tormenta ruidosa con rayos… Ruidosa como el ruido.

Esto parece una broma macabra de cámara oculta, solo podemos evitar a la niebla yendo hacia la cueva del monte Dunas… Estamos acorralados como corderos.

Capítulo 8: El Aleph

La niebla parece no pasar por delante nuestro pese a que sigue expandiéndose y solo podemos ir a la cueva, Svein me impulsa a que entremos. En 5 minutos estamos en la entrada de la cueva, ante mi sorpresa está iluminada! Justo al entrar la niebla sella la entrada y se adentra poco a poco… lentamente. Nosotros medio corriendo avanzamos por la cueva como podemos. Yo no tengo apenas problemas, pero Svein parece llevarse la peor parte, lleva bastante tiempo sin comer y niega a gastarse sus provisiones, dice que las necesitará, absurdo eh?

- Una bifurcación!.- Dice Svein,
- No me pienso separar de ti!
- ¿Te gusto eh?.- Dice socarrón.-
- Que tengas humor para bromear en estos momentos…
- Por la derecha.

Y así, avanzamos por la derecha. Sigo a Svein que quiere ponerse en primer lugar cuando veo que desaparece. DESAPARSECE ANTE MIS NARIZES! Corro hacia adelante como primer impulso y caigo. Ahora se donde esta Svein. Es una laaaaarga caída y caemos sobre blando. Svein se reincorpora rápido, pero yo tardo, no logro identificar el objeto sobre el cual hemos caído, pero no ha salvado la vida… por lo menos 1 hora más. Seguimos por el cada vez más oscuro túnel y vemos un esqueleto que parece humano. El ni se inmuta, pero yo me aterro.

- No podemos perder tiempo!.- Dice Svein.-
- Estoy aterrado Svy, no puedo! Esto es una puta locura! No lo puedo aguantar!

Svein me da la mano

- Estamos juntos en esto, y no dejare que nos pase nada malo, y ahora levántate!

Sus palabras parecen tener un toque de tranquilidad y de orden, por lo menos, moriré con un amigo de verdad. Tras mucho caminar por un túnel llegamos al final. No hay salida! Otra vez atrapados! Espera, miento. Hay un… no se como llamarlo, es como una ventana al mundo exterior! Svein corre hacia ella y la toca, de repente se ve una ciudad invadida por la niebla… y con una torre de huesos como la de Proslass. Es la primera y ultima vez que le veo derramar una lágrima, me deduzco que sea su pueblo en Suecia…

- Adelante, tóca el Aleph.
- Que veré?
- El lugar que más te importe… el lugar que más aprecias!
- Proslass…

Toco “el aleph” y… Proslass, por las calles la niebla circula a sus anchas, entra y sale de los edificios, atraviesa las fachadas, los coches… no hay ni un alma… salvo los que giran alrededor de la torre de huesos. Espera! Ahí hay alguien! Es Baltasar!!!!

- Es Baltasar!!! BALTASAR NOS OYES???
- No te puede oir, a no ser que quieras ir donde el y exponerte a una muerte segura.
- Y tu como se supone que sabes esto?
- Por que lo dijo el monje de la hermita.
- Estoy seguro de que no dijo nada de esto…
- Calla, mira lo que le ocurre.

Miro, se ve confiado y cruza corriendo la calle, pero del suelo brota una columna de niebla haciendo que este de caiga.

- No puedo mas Svy, tengo que ayudarlo!
- Puedes cruzar el Aleph, pero es una muerte segura. No hay vuelta atrás…
- Es igual, no puedo abandonar a un amigo!
- Está bien, toma esta piedra, yo tengo otra.
- Para que sirve esta piedra? Crea un vínculo entre personas y el Aleph. Si estas en serios apuros toca la piedra y volverás aquí, al Aleph.
- No dijiste que no había vuelta atrás?
- Si, por que la niebla ya habrá llegado aquí y te cojerá de lleno.
- …
- Listo para entrar? Iré contigo, contigo hasta el final!
- Sabia que no me fallarias Svy!

Y sin mirar atrás, le doy la mano a Svein y cuzo el Aleph

Capitulo 9: Trampa

Abro los ojos y me encuentro con que estoy en Proslass, pero no es el Proslass que yo conocía, esto está muy cambiado… los pisos y las farolas y las calles están intactas… Baltasar no está… y Svein?
Svein tampoco está… todo esto es muy confuso, ¿Dónde está la niebla? ¿Dónde está el ruido?  Espera, aquí pasa algo raro, no puedo moverme. No puedo salir de un pequeño… espacio cuyas barreras están constituaidas de nada. No hay nada, simplemente, no puedo pasar, son invisibles.
Doy una patadas a las barreras, pero siguen donde están. Nada ha cambiado.

Veo que alguien corre con una espada huyendo de algo. Svein. ¿De donde ha sacado la espada? Baltasar! Está huyendo de Baltasar! Pero porque… No tardo en darme cuenta de lo que ocurre cuando Baltasar se detiene y se contorsiona de un extraño modo. Su cuerpo se desmenuza y sale violentamente la niebla negra. La niebla negra se ha cargado a Baltasar? Me duele pensar que sus huesos formarán parte de la oscura torre de huesos…

La niebla negra se expande rápidamente, Svein se aproxima con su espada a mi y descarga. ¡Ha roto la barrera! Ahora ya puedo huir! Sin embargo, Svein está raro. No habla, veo el verdadero miedo en su rostro, juraría que ha estado a un paso de ver la muerte… y todo es culpa mia por mandarlo aquí…

No se a donde nos dirigimos, yo sigo a Svein, el parece que sabe a donde va. Parece que estamos en problemas: Yo estoy fatigado, y tenemos que darnos la vuelta cada rato por que la niebla nos corta el paso. Llegamos finalmente, a la plaza de Längerden, donde la niebla rodea los 5 lugares por los que podremos salir. No tardo en fijarme en que estamos en la base de la torre de huesos, los espíritus que giraban por la torre han desaparecido.

La niebla avanza peligrosamente hacia nosotros, y no hay posibilidad de salvación. El empieza a escalar la torre como si la vida le dependiese de ello, y la verdad es que depende.

Yo, muerto de pánico le sigo. Estar gordo no es útil para escalar, os lo digo yo… esto, es lo que me cuesta la vida. Me caigo casi que en la cima de la torre, estoy tan cerca… mientras caigo, veo mi vida entera pasar antes mis ojos hasta que caigo sobre algo afilado. La niebla oscura me ha atrapado, voy a morir sin remedio. Veo a Svein llorando y gritando mi nombre y trato de mirar hacia otro lado.

Me duele todo el cuerpo, estoy agonizando pero no tengo ni siquiera fuerzas para sollozar o gritar; veo como mi cuerpo se disuelve en la niebla y como unos espíritus me rodean. Veo que mi alma se desprende de mi cuerpo hacia una luz que hay al final de un estrecho túnel de niebla. Se que he de atravesarla. Lo último que veo antes de atravesar la luz es mi cuerpo disolviéndose y los huesos siendo transportados por los espíritus. Al final, veo que he caído preso de la locura. Preso de una alucinación de la cual no tenia escapatoria. ¿o si?

¿Fin?

Prólogo

He logrado mantenerme con vida todos estos años, huyendo de la niebla oscura y del destructor ruido hasta dar con un lugar seguro en el cual el ser humano podrá ser capaz de prosperar, nuevamente como especie. Y ahí está ella, tirada en el suelo y con una vida por delante. Es hermosa y grácil… es gracioso, jugar a ser Adán y Eva y repoblar el planeta de seres humanos. Tendemos que enseñarles a no cometer los errores del pasado si no queremos que esto vuelva a suceder. Soy Svein Mülgen, uno de los dos supervivientes de la especie humana.

Fin

Esto relato le he escrito yo entero =) espero que os guste
Pues a mi me gusta la historia en sí, pero a mi parecer la trama va avanzando un poco rápido y podría ser tediosa, está bien redactada aunque podría tener más detalles.

Esperaré las próximas partes  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la primera que hago y tal xD

PD: añadidos capitulos 4-6
Va mejorando, te aconsejaría que hicieras que el caos se notase un poco más en el capítulo cuatro. Más caos en las calles, algo que introduzca el lector en la historia.

Sobre el capítulo cinco tuvo un buen desenlace, igual que el sexto, aunque podrían alargarse más. Y lo de la torre de huesos fue un buen toque.

Me imagino que tendrás que crear un desenlace para los padres, te diría que fuese algo pronto y corto, para que el lector tuviese la historia aún fresca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Va mejorando, te aconsejaría que hicieras que el caos se notase un poco más en el capítulo cuatro. Más caos en las calles, algo que introduzca el lector en la historia.

Sobre el capítulo cinco tuvo un buen desenlace, igual que el sexto, aunque podrían alargarse más. Y lo de la torre de huesos fue un buen toque.

Me imagino que tendrás que crear un desenlace para los padres, te diría que fuese algo pronto y corto, para que el lector tuviese la historia aún fresca.

Lo de los padres... ya se acabó, pero escribiré algo con lo que se sabrá que ocurrió con ellos y con aquellos que fueron atrapados por la niebla xd

Gracias por tu apoyo =)
Ya hize, el fin del relato, capítulos 7, 8, 9 y edl prólogo =D
Una lástima. Me gusta que la historia se redacte en primera persona, tal y como lo veías tú. Me hubiese gustado que la trama se desenvolviera más, que se alargara un poco la parte de la huída y el sufrimiento en Proslass, me refiero a los últimos tres capítulos.

Para ser la primera pues ha estado muy bien, la prodrías explotar más, a ver si salen más versiones  :-* O incluso una continuación con Svein.

Es lamentable que muy pocas personas se pasen por este subforo  :-\

Una lástima. Me gusta que la historia se redacte en primera persona, tal y como lo veías tú. Me hubiese gustado que la trama se desenvolviera más, que se alargara un poco la parte de la huída y el sufrimiento en Proslass, me refiero a los últimos tres capítulos.

Para ser la primera pues ha estado muy bien, la prodrías explotar más, a ver si salen más versiones  :-* O incluso una continuación con Svein.

Es lamentable que muy pocas personas se pasen por este subforo  :-\

Una continuación con Svein? me gusta la idea xd pero habria que desarrollar la trama, que ocurriria, que peligros les ocultarian a el y a esa mujer y a sus, posiblemente más de 5 hijos xd

La puse en primera historia por que eso del narrador en 3ª persona y en pretérito... pfff... me confunde mucho xD!

Admito sugerencias para otra historia de este tipo (en 1ª persona como esta) ya sea trama, personajes... en fin, eso y gracias por tu apoyo n_ n y a Yujo!
Me la he leido por encima no esta mal.
erro: capítulo 1: jauria de perroR

Una continuación con Svein? me gusta la idea xd pero habria que desarrollar la trama, que ocurriria, que peligros les ocultarian a el y a esa mujer y a sus, posiblemente más de 5 hijos xd

Pues en lo primero que tendrías que pensar (si quieres cerrar esta historia e iniciar una con Svein) sería que se hiciera un flashback hacia lo que ocurrió ese día en el que escalaban la torre de huesos, aunque cómo escapó de allí no tendría relevancia a menos que tú quieras que tenga relevancia xd

Te pasaré mi msn vía MP, es algo incómodo estar dando conséjos cada doce horas esperando a ser leídos xd