¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de HbS, bueno ya saben del holo y todo eso, les traigo esta nueva sala:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra vez tu el del holo  :-\ haber.. sigue sin gustarme las paredes estan muy mal decoradas y es demasiado pequeña la sala

1,5/10 (-2 Por hacerlo en un holo que es ilegal)

Un saludo,
Bueno, vas mejorando comparándola con la otra. Todo está bien menos la pared, un tapizado no le vendría mal. Y esas cosas góticas no le combinan para nada a lo dinner xd. 6/10
No me gusto. 3/10 los furnis de la pared están mal combinados.

mejor create una galería S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es un holo y es ilegal y ademas la sala no me gusta nada  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El suelo esta mas o menos bien menos por esas cajas fuertes pero la pared.. ¡madre mía! Hiciste una muy mala combinación de Diner, Gótico, Banderas y otras cosas y no se ven bien las paredes negras  :-\  6 - 1 (por ser en un holo) = 5/10

Hola amigos de HbS, bueno ya saben del holo y todo eso, les traigo esta nueva sala:




Super horrible, sin tener en cuenta que fuera un holo, 0,002/10

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón