¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me gustaria saber que metodos podria usar para mejorar la señal wifi de mi portatil.

Resulta que ahora mismo tengo que estar enganchado al wifi de mi tia (vive dos puertas mas alla xd), y me llega una media del 20% de señal...

¿Como lo podria mejorar? (No me digais que poniendome mas cerca y eso, que esas cosas son obvias xd)

PD: Habia escuchado hablar de antenas para esto, si sabes de ella y precios y demas, os lo agradeceria tambien xd

PD2: Estoy muy pegado en estas cosas, si necesitais datos tecnicos, pedidlos xd
De donde sale la señal? Porque me parece raro que un router no llegue a 2 puertas mas aya, podrias comprar una mejor antena, tambien podrias ponerlo alejado de otras cosas que puedan interrumpir con la señal, ademas con las puertas cerradas y una señal tan debil sera peor...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos puertas me refiero dos casas mas alla xddd  (osea, en un edificil, con sus muros y demas e_e)

Y ya pongo el portatil frente a una ventana y con la maxima orientacion que puedo para que pille wifi...
Pues, en el mercado existen los llamados signal repeater que son amplificadores de señal, pero creo que si lo que quieres es no gastar dinero, puedes hacer dos cosas:

Crear un mini-amplificador con una lata de pringles:
Amplificador de señal wifi

O por otra parte, utilizar un router viejo que tengas y meterle un software muy extraño que lo que hace esque coge la señal y la vuelve a emitir... Muy raro :S (Googleando un poco lo encontrarás).

Suerte  :D

PD: Truco Magnifico Aumentar Señal WIFI-FUNCIONA!!!!
Lo del papel aluminio funciona, si vas a comprarte una antena que sea menos de 12 dB, sino te denuncian si averiguan que eres tu... simplemente para evitar interferencias xD
A dos casas?....no esperes mucho....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes comprar una antena o un receptos con mayor alcance.