¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es amigos, en el 2010 Shakira llevara a cabo The POP Festival, un festival por todo latinoamerica :wikii:

Los paìses seleccionados son :

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
México
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica dominicana

Se dice que contara con la presencia de Katy Perry, Kesha , Rihanna. :o
Y otros artistas asociados a la disquera de Shakira (Live nation), los que podrian ser U2 , Madonna, Jay Z o NickelBack  :l:

Aun no se ha dicho mucho al respecto de este evento, esperar haber q pasa!!! :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela donde queda? nos negriaron que ridicules mardita perra racista

Yo queria que viniera pero como de costumbre ignoran a Venezuela por el pinche presidente.

Yo queria que viniera pero como de costumbre ignoran a Venezuela por el pinche presidente.

Creo que a Venezuela también  va XDDD Mira la  imágen  que puso tiedna, es la ultima de la lista.

Juasssss, pues si van Shakira, Katy Perry  y  Rihanna estaría geniallllllllll. Aunque obvio les seguiría faltando la diosa del Pop Lady Gaga, eso si XDDDD
Si había escuchado algo, crei que eran mentiras xD. Trataré de asistir con una amiga
Si ira rihanna yo ire lo juro ajksjksa

XD hay esta venezuela en la imagen, es que se me olvido ponerlo xd

Ya han salido a la venta las boletas para Argentina y estan CARISIMAS
200 Dolares la boleta general.

Creo que a Venezuela también  va XDDD Mira la  imágen  que puso tiedna, es la ultima de la lista.

Juasssss, pues si van Shakira, Katy Perry  y  Rihanna estaría geniallllllllll. Aunque obvio les seguiría faltando la diosa del Pop Lady Gaga, eso si XDDDD

Moriria donde lady gaga aparesca de repente entre la lista XD, aunq no creo ya que estara promocionando en febrero -marzo Born this way

Si había escuchado algo, crei que eran mentiras xD. Trataré de asistir con una amiga

Yo tambn crei q eran mentiras, pero cada vez mas se va haciendo sierto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fechas para venezuela?

costo de entradas no saben?  ???

Fechas para venezuela?

costo de entradas no saben?  ???

Si están a 200 dólares la general, pues lo mismo acá en Venezuela, supongo XD

Si están a 200 dólares la general, pues lo mismo acá en Venezuela, supongo XD

Donde las venden o que.?

Donde las venden o que.?

Ya han salido a la venta las boletas para Argentina y estan CARISIMAS
200 Dolares la boleta general.

Aún no salen en venezuela.
XD no viene al caso con el tema pero miren como conocio Katy perry a Shakira , MUERO JAJA :juju: :juju: :juju:

Katy Perry Goes Crazy With Shakira ( Katy Perry enloquece al ver a Shakira)

XD no viene al caso con el tema pero miren como conocio Katy perry a Shakira , MUERO JAJA :juju: :juju: :juju:

Katy perry es toda uan enferma XD jasjasjas salio corriendo se paso

SE PASÓ XDDDDDDDDDDDDD

Juro que no paré de reirme KJSDFKAJDKASDJ
Primeros confirmados para The pop festival !!!!!!

Akon y TRAIN(Hey Soul sisters)

Train Talk About Their Best Selling Single "Soul Sister" - NYRE 2011

A huevos!!!!... ojalá se pasen por mi ciudad xDD... *soñar*

Pero esto no me seguirá convenciendo de las nuevas canciones de Shakira ¬¬.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya que se confirmo que no ira "Kesha, Katy perry y Rihanna" ya no me interesa ir.  :pp:

Ya que se confirmo que no ira "Kesha, Katy perry y Rihanna" ya no me interesa ir.  :pp:

buh, ya perdió el chiste esto XD

xd si iran, solo que no a todos los shows, se iran turnando por latinoamerica, como akon y train

y para muchos sin nisiquiera estar.. shaki es la gran atraccion porq es la estrella latina mas importante :laugh: por algo su gira sale el sol en europa fue sold out y en usa el 80% de su shows fueron sold out tambn  :P  ya casi esta por superar la barrera de los 85 millones en recaudacion :juju: y aun le falta latinoamerica y asia...

buh, ya perdió el chiste esto XD

el chiste se pierde si no esta shakira, no las otras aparecidas