¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo horas buscando algo en concreto. Mirad, en clase estamos haciendo un proyecto de empresa cada uno, yo estoy montando una Audioría. El problema reside en que tipo de Sociedad tengo que poner. Yo quiero que sea en plan pequeña, no más de 5 sucursales, pero es que no sé cual poner. Alguien?
No soy estudiante de economía, ¿pero esto te sirve? (para elegir) http://es.wikipedia.org/wiki/Auditor%C3%ADa
Ahh me dieron esa clase así a medias, pero la verdad la información (del tipo de empresa/sociedad) la saqué del internet. Cuando esté en la PC te paso algunas páginas que deben estar guardadas en ella, y me sirvieron bastante.

Están 'Sociedad anónima', 'Sociedad en comandita', 'Sociedad de responsabilidad limitada', 'Sociedad de Responsabilidad ilimitada', 'Empresas en nombre colectivo' y creo que me faltan algunas más. Después explico cada una, pero si quieres puedes exponer más o menos cómo es la empresa, y eso.
Hola.
Yo estoy estudiando Administracion de Empresas, pero en México asi que ciertas cosas pueden cambiar.
El regimen de tu empresa dependera de cuantos empleados tengas, sucursales y claro lo que tenga tu empresa como ingresos anuales... incluso si usas facturas o no.

Como solo es un proyecto recomiendo que lo pongas en el regimen de micro-empresa, o dentro de las leyes españolas el regimen mas pequeño para que se te facilite el manejo de la empresa dentro del proyecto.

OJO: Por ser de ese regimen, en México no se le obliga llevar una contabilidad profesional, por lo que si dentro del proyecto debes llevarla y en españa es igual que en México respecto a eso podrias ponerla en otro regimen.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻