¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoooola xD pues me interesaron los pixel Art y se me ocurrio enseñarme asi que aqui les dejo todos ellos segun el orden en que los hice:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Espero y les guste Son Creados todos por mi viendo imagenes de habbo (excepto el Planeta y la casita)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, están curradisimos, sobre todo el planeta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitos, sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la mini medalla de estrella.
Gracias a Todos por sus Buenos Comentarios  :wikii: Espero aprender mas para algun dia saber hacer esto como Todos los demas usuarios de Habbos ya que veo algunos que los mios ni se les comparan xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, para tu nivel, esta MUY bien... le falta corregir las sombras y los degradados, pero eso es... con el pasar del tiempo xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta, en especial el último.

Como ya dijo castor, te faltan mejorar las sombras como en esa casa xd.

Por cierto, veo que las imágenes no estan transparentadas, sabes como hacerlo?
para que no queden con esos bordes blancos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, en especial el último.

Como ya dijo castor, te faltan mejorar las sombras como en esa casa xd.

Por cierto, veo que las imágenes no estan transparentadas, sabes como hacerlo?
para que no queden con esos bordes blancos


xd si se como hacerlas transparentes solo que no tuve tiempo ya que ahun estuve viendo si hacia algun otro xD :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No solo me refería las sombras de la casa, sino el degradado que le falta al planeta xD... se ve como... muy... esteeeee... bueno, como que le falta mucho... pero como ya dije, con el tiempo aprenderás a hacerlo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como que ya habia visto antes el de la camiseta :chicle:

Como que ya habia visto antes el de la camiseta :chicle:

Si no me equivoco, es una placa. ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta: Las Game Boy solo tienen un pad de dirección, no 3...
Estoy seguro de que le faltan las A, B START Y SELECT.
Por lo demas, ya has hecho más que yo jijij...

Si no me equivoco, es una placa. ¿No?


pues como ya habia dicho hay las hago viendo otras imagenes en su mayoria de habbo xd... igual el game boy lo hice ayer por la noche que no tenia que hacer basandome en una placa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedaron bien todos, sigue así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. 7/10

2. 6,5/10

3. 5/10

4. 3,5/10

5. 7/10

6. 7,5/10


Puntuacion De Media Entre todas las salas: 6/10

Un saludo,