¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uron, sin animos de ofender, pero.. como te gusta obrint pas? XD Hacen mas gallos que la shakira... U.U
En la variedad está el gusto; con eso lo digo todo.
A mi con que me pongáis rock/pop/techno en inglés, me vale.
En la variedad está el gusto; con eso lo digo todo.
Que raro de tu parte -.- xDD
Haber...
No reqeson... no rap... ( y no hace falta que lo pongais en grande T.T, y que se lo tenga que decir a los "jefes"....)
Música dance... xD
Algo animado...
Canciones actuales españolas....
Lo que a la gente le gusta...
No reqeson... no rap... ( y no hace falta que lo pongais en grande T.T, y que se lo tenga que decir a los "jefes"....)
Música dance... xD
Algo animado...
Canciones actuales españolas....
Lo que a la gente le gusta...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como k rap no -.-
Si solo hay 1 k no le gusta el rap k se aguante xd
Y si solo hay 1 al k le gusta el reggaeton k se aguante tmb xd
K se ponga lo que la gente quiere oir en mayoria no?
Rap rock heavy techno house..
Rap rock heavy techno house..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como k rap no -.-
Rap rock heavy techno ho
use..
si yo no pongo regueton no se pone rap, porque como se ponga rap vais a saber lo que es el regeton del duro ::) ::)
Pues pongamos un poco de todo :S
al que no le guste la musica que hay en un cierto momento puesta que cierre la radio.
al que no le guste la musica que hay en un cierto momento puesta que cierre la radio.
Á Mi rollo es Rock !
Todo lo que contenga rock.
El ''requeson'' es lo peor que hay xD
Todo lo que contenga rock.
El ''requeson'' es lo peor que hay xD
Preguntita así, simple. Al usar el Firefox no me sale el reproductor de la radio que en estos momentos no tiene DJ. Pero si uso IE, me sale el reproductor. Y es porque no tengo algún plugin instalado.. Pero claro, no se que Plugin será...
Ayudaaa !
Ayudaaa !
flash player?
Y porque para contentar a todos, haceis como mtv, de tal hora a tal hora, bacalo, de tal hora a tal hora, hiphop, y de tal ora a tal ora, flamenco, etc etc
asi y todos contentos.
asi y todos contentos.
Preguntita así, simple. Al usar el Firefox no me sale el reproductor de la radio que en estos momentos no tiene DJ. Pero si uso IE, me sale el reproductor. Y es porque no tengo algún plugin instalado.. Pero claro, no se que Plugin será...
Ayudaaa !
O es el FLASH o el WINDOWS MEDIA, porque otra cosa no ejecuta la radio!
Ayudaaa !
O es el FLASH o el WINDOWS MEDIA, porque otra cosa no ejecuta la radio!
vemos que tienes muuu[...]uuucha idea.
Sugerencias:
Pop, Pop Rock, Dance.
Grupos:
Green Day
American Idiot
One Republic
BassHunter
NO AL REQUESON
Pop, Pop Rock, Dance.
Grupos:
Green Day
American Idiot
One Republic
BassHunter
NO AL REQUESON
Huy pobre rejaeton....
Nadie lo quiere mas que Giga
Mi voto:
NO AL REJAETON ;D
Sugerencias: Rock (In Spanish, En Ingles y en Arabe) Tecno (Solo en Chino) Pop (Taiwanes)
Nadie lo quiere mas que Giga
Mi voto:
NO AL REJAETON ;D
Sugerencias: Rock (In Spanish, En Ingles y en Arabe) Tecno (Solo en Chino) Pop (Taiwanes)
Lo que tengo claro es que Reggeaton por mi parte va a haber CERO
Lo que tengo claro es que Reggeaton por mi parte va a haber CERO
Eso eso, que si no apago la radio, y como yo muchos otros.