¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo quero regeton :'(
yo con regueton y flamenco soy feliz ;D
TÚ, pero yo y 40 más no. Piensa en los demás.
Poner Franz Ferdinand tambien. xd
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=g6Qvu5OUYoQ&eurl
'We're sorry, this video is no longer available'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'We're sorry, this video is no longer available'
Clicka dos veces y te lleva directamente a la web del Youtube. de mientras pongo yo el link.
Tò, pero yo y 40 más no. Piensa en los demás.
yte diho lo mismo ay gente a la que le gusta el regueton = que yo em aguantaré conl o que os gusta a vosotros, vosotros haced los mismo :-\
killopenDani, no te voy a pedir que no tengas faltas de ortografía, pero en varios mensajes que ya has puesto casi no se te entiende, esto es un foro, no un sms :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tò, pero yo y 40 más no. Piensa en los demás.
yte diho lo mismo ay gente a la que le gusta el regueton = que yo em aguantaré conl o que os gusta a vosotros, vosotros haced los mismo :-\
... Yo no estoy diciendo que pongan ningún tipo de música solamente para mi gusto, YO SOLAMENTE ESTOY DANDO IDEAS, me da igual el tipo de música que pongan. Pero sintiendolo mucho y intentando no ofenderte, PARA Mê Y PARA MOGOLLîN DE PERSONAS MçS, EL REGGUETON, NO SE LE PUEDE CONSIDERAR MòSICA YA QUE SUS LETRAS, NO TIENEN NINGòN SENTIDO Y NO TRANSMITEN NINGòN MENSAJE EN CONCRETO. Y si para que no se ponga reggueton en la radio hace falta que no se ponga rap, PUES NO SE PONE!
Uiii..
Los fans del requetón van ganando terreno ¬¬'
No es por nada, pero cada vez hay menos diferencia.
Los fans del requetón van ganando terreno ¬¬'
No es por nada, pero cada vez hay menos diferencia.
30 votos de diferencia ¬¬
Lo que importa no es el número de votos, sino el porcentaje ¬¬'
Y ya se que hay una diferencia enorme, pero antes era mayor aún. No compares :S
Y ya se que hay una diferencia enorme, pero antes era mayor aún. No compares :S
torbi.. tengo 27 virus 10 de ellos troyanos y para colmo no tengo antivirus el teclao pone letras cuando le interesa si quiero que salga bien me puedo tirar dos horas para un mensaje.. los corrijo pero siempre se me olvida algo por corregir sorry :'(
Rodolfo Chikilicuatre y su Chiki Chiki que mola mogollón ♥
Lo amo XD
Lo amo XD
Bueno... pues no me gusta ni el rap, ni el rekeson(Regeton), así que bueno, no estaría mal algo de pop actual, y que suene actualmente.. y bueno a mí la música que más me gusta es el Electro, house, funky, breakbeat... así que si queréis poner algo de eso.. no estaría mal.
Ponend todo tipo de musica si al final no te das cunta si. te pones a leer i a comentar . O por lo menos yo . K pongan una cancion de Requeson otra de rap una de rock una de pop
O asin .
Yo digo k no al reguetton
Si al rap y al rock!! ;D
O asin .
Yo digo k no al reguetton
Si al rap y al rock!! ;D
Yo digo que hagamos formularios de DJ o algo asi y que cada DJ ponga lo que quiera
Aunque... Yo siempre diré esto:
Aunque... Yo siempre diré esto:
Y porque para contentar a todos, haceis como mtv, de tal hora a tal hora, bacalo, de tal hora a tal hora, hiphop, y de tal ora a tal ora, flamenco, etc etc
asi y todos contentos.
Yo me podría encargar de llevar la hora de música electrónica, breakbeat, electro etc..
,pero podrías poner Huse,ElectroHouse,etc. xD
De eso ya me encargo yo, si se hiciera la radio
A mi no me gusta el regeton y por eso he votado que no aunque si hay gente que le gusta pienso que tienen derecho a escucharlo aunque sea poco...
Mi elección es Rock y pop, y algo de punk
xdd
Mi elección es Rock y pop, y algo de punk
xdd
1º Si buscan gente para la radio avisen que para algo que me defiendo bastante...
2º Yo no soy partidario del requeson y del rap pero creo que no pasaria nada si pusieran alguna y e dicho alguna cancion famosa de estos estilos de musica.
saludilloS
2º Yo no soy partidario del requeson y del rap pero creo que no pasaria nada si pusieran alguna y e dicho alguna cancion famosa de estos estilos de musica.
saludilloS