¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Loool son muchisimos, pero casi todas modificaciones de otros, se ve que esta navidad viene con todo  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablando de todo esto, ya han puesto las placas del juego y del copo en el hotel español, pero estan en ingles xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas maneras, como esos 'rares' helados bajaran de precio nadie los comprara, o se venderan a poco $, pero no importa mucho, si esperas 2 ó 3 años más quizás los vendas a buen precio XD, o tb puedes hacer como hacen los MT, comprales los dracos a mierda y cuando no veas ninguno vendelo a oro  ;D

Si las placas están en ingles, supongo que las pondran dsps en español, solo estan .adgar. y armitxe trabajando hoy XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me había fijado, hay un draco y mola muchísimo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el drako heladoooo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el drako heladoooo 


drako helado, T-Rex helado much@s cosas ahora pero en helado "POSO"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD


EDU246, por favor evitá hacer spam.
Debo recordar que...

Los furnis con código qt serán vendidos en el catálogo de los copos de nieve, es decir, pertenecen al evento de de búsqueda navideña.

Los furnis con códigos es NO sigifica que serán para el hotel hispano, sino que serán navideños ¿por qué, no se?, ya que es... algo obvio xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusto el drako y el vip de hieloo  :o :o

Si, preciosos y todo lo que querais, pero lo han puesto todo a copos de nieve, y poca sala podremos montarnos... y sobre todo, menos trades, pero bueno <.<
Por cierto, son 23 regalos, osea todos los que llevan al principio del code qt son los que regalaran [esta incluido el draco]  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no son regalos porque se compran... pero prácticamente lo son porque te los dan gratis, digo... los copos se obtienen haciendo tonterías xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bua me encantan  :l:. :l:      ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, chulísimos todos y algunos grandecitos (espero que no sean tan caros)  :chicle:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Madre mía, chulísimos todos y algunos grandecitos (espero que no sean tan caros)  :chicle:


Se supone que se compraran con los copos que consigues haciendo "misiones" xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta sera una navidad muy HELADA de parte de los furnis.

Se supone que se compraran con los copos que consigues haciendo "misiones" xd


Sí, pero los más caca supongo, los demás no sé a qué precio estarán pero espero que sean razonables para decorar salas, hacer concursos y lo del nuevo juego y tal XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
-He cogido las imágenes que mas me impactaron jajaja..



-NOTICIA-

Me fijé en los 2 furnis "Skate" Pelota y campo. ya está todo Jejejeje Saquen conclusiones

Debo recordar que...

Los furnis con código qt serán vendidos en el catálogo de los copos de nieve, es decir, pertenecen al evento de de búsqueda navideña.

Los furnis con códigos es NO sigifica que serán para el hotel hispano, sino que serán navideños ¿por qué, no se?, ya que es... algo obvio xD


La diferencia con los de código 'es', es que serán vendidos por créditos en la acostumbrada categoría 'Navidad' del catálogo.

Yo estos furnis los vi esta mañana en Habstories.