¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocas horas se ha actualizado el armario con nuevas ropas, miren:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También acaban de poner las 3 recompensas para el proximo juego pero en ingles  :juju:
Seguramente dentro de escasas horas , se vendre uan noticia explicando todo , y mostrando las nuevas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguramente dentro de escasas horas , se vendre uan noticia explicando todo , y mostrando las nuevas cosas

De seguro, la estoy esperando  :juju:

El pelo de  las coletas no se ve

La ropa nueva estara para siempre o sera solo para el invierno?

La ropa nueva estara para siempre o sera solo para el invierno?

Pues creo que para siempre

Que guapada sobre todo los abrigos si lo pones en color negro iba a dejar de ser vip xke no me hace gracia pagar cada 3 meses 60 $ pero x esto eguire vip

Que guapada sobre todo los abrigos si lo pones en color negro iba a dejar de ser vip xke no me hace gracia pagar cada 3 meses 60 $ pero x esto eguire vip

Ami el que mas me gusto es ese abrigo hc xd

Estan buen Lindas las prendas .. D:

El pelo de  las coletas no se ve

Es solo para chicas xD Pero tampoco he mirado si se ve en chicas.

[r]

Me voy ha hacer VIP solo por la ropa xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta bien tierno el vestuario pero yo queria un nuevo peinado para los hombres XD
Tengo ganas ya de que llegen los SnowFlakes , espero que lo pongan pronto

Tengo ganas ya de que llegen los SnowFlakes , espero que lo pongan pronto

Lol, no se llaman SnowFlakes  se llaman copos de nieve. SnowFlakes  es el nombre en ingles xdd

Ojala pongan más peinados para hombres.

Son hermosas!
pero mas la bufanda
Pues a mi me gusto más la zanahoria

No me gustan los abrigos, cada vez la ropa la noto más rara. :-X

No me gustan los abrigos, cada vez la ropa la noto más rara. :-X

Pos yo la veo normal y corriente  :chicle:
Los abrigos son bien sexis y quien diga que no, no tiene estilo [sarcasmo]  :juju: