¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ohsi

xdd, pero esas llegaron en la mañana xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan en ingles xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan en ingles xd

Supongo que las actualizarán al español

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Porque placas SKATE?

¿Por qué placas Skate?, yo veo patines de hielo en las placas.

Yo creo que va a ser tipo futbol, pero en vez de una pelota un disco XD... Verás  :roto2:

Las tradicciones salen algo raras, no em hago idea aún de como será esto
em creo que son patines no skates, y estan desde hoy a la mañana ya

No son ni Skate ni patines, son cuchillas, el juego se llamará Patinaje, pueden ver algunas imágenes en el artículo de navidad de HBS.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
para mi el 1 de diciembre ponen noticia especial de toda la habbo navidad 2010

Entre hoy y mañana sabremos que pasará. Ojalá Habbo nos sorprenda.

No están mal las placas, Pero... No están bien que digamos xd.

PD: Recién me doy cuenta de que ya llegaron la nueva ropa de Navidad.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Entre hoy y mañana sabremos que pasará. Ojalá Habbo nos sorprenda.

Ojala!

No están mal las placas, Pero... No están bien que digamos xd.

PD: Recién me doy cuenta de que ya llegaron la nueva ropa de Navidad.  :%:

Mola la nueva ropa verdad?
Si llega el efecto patines de hielo andare por todo el hotel, salpicando nieve jsajasasj  :juju:

Me recuerda a la pelicula "Sueños sobre hielo"  :jum:
esto es un skate

y en arg eso son patinetas
Ya está el Patinaje en .com... solo puedo decir una cosa: menuda MIERDA xD
Ojalá lo pongan hoy en .es xD

Gracias por visitar mi perfil
Lo fui a probar al .com, la verdad da asco.  >:(

Lo fui a probar al .com, la verdad da asco.  >:(

Si, es un asco de verdad xD, pero puede que pronto pongan mas furnis que completen el juego y lo haga mas entretenido, lo mismo paso con el battle