¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postales Navideñas:

Bueno se acerca navidad y puesto esto hago aca mi Segundo pixel art. y para aquellos que quieran su trajeta esta el taller.

Para pedir las tarjetas;
[b]habbo nombre:
mensaje (no muy largo):
dedicatoria hacia una persona o habbo:
Color de letras:
Entrego por MP o Este tema:[/b]

Los lotes de trajetas se haran de 10 en 10 para que no ocuarra lo que paso con las estatuas que se acumularon y bueno..

Tarjetas:
- Santiash123
-
-
-
-
-
-
-
-
-

! Ah y se me olvidaba ! por lote al azar escogere a 1 y le are una imagen como esta:

NOTA:Muy pronto sacare mas fondos etc etc

PD: no podra ser la mayor cosa, pero tomar en cuenta que es mi 2do pixel art xd

"Todos los derechos de estas postales/tarjetas estan reservados bajo el Usuario del foro: jose.manuel1999. SI deceas hacer una por ti mismo pide permiso antes"

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
el que es al azar es mejor D:

el que es al azar es mejor D:

pues si.. se ve mas bonito el habbo de uno debajo de un arbol xd pero por algo no ago al azar (es mas dificil)

santiash123

Felia Navidad 2010

Dedicatoria a nadie

Las letras Rojas

MP

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OSTIA, COMO MOLA EL ÁRBOL. ¿Lo has hecho tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OSTIA, COMO MOLA EL ÁRBOL. ¿Lo has hecho tú?

Esteeeeeeeeeeeeeeeee... no y lo sabes bien xD

http://www.habbos.es/?news=4888

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

"Todos los derechos de estas postales/tarjetas estan reservados bajo el Usuario del foro: jose.manuel1999. SI deceas hacer una por ti mismo pide permiso antes"

No puedo creer que digas esto ¬¬
La imágenes que usas en los fondos pertenecen a habbo, no a ti, por lo tanto cualquiera tiene el derecho de tomarlas y hacer una postal con ellas.
-_- dios pueden ser imagenes sacadas de donde sea ya que el .... Internet tine mas de 100000000000000000... Imagenes. Con lo que quiero decir es que que no queria el plagio como paso con las antiguas estatuas.. Pero bueno ami no me cuesta nada hacer la unica que an pedido y darcela y dejar morir el tema.

Esteeeeeeeeeeeeeeeee... no y lo sabes bien xD

http://www.habbos.es/?news=4888

Lo que menos reviso es la web Daniel, por muy irónico que sea eso xd

No dark no la eh echo yo.. Las saque de los fondo y le puse mi habbo y tal..

No dark no la eh echo yo.. Las saque de los fondo y le puse mi habbo y tal..

Igual sigue siendo una guapada xd

La imagen del arbol, el fondo de la "postal" y todo lo demas si esta bonito.. Pero igual estos pixel art son cutres en comparacion con cualquier otro

La imagen del arbol, el fondo de la "postal" y todo lo demas si esta bonito.. Pero igual estos pixel art son cutres en comparacion con cualquier otro

Vamos que por algo se inicia 

Gracias... Pero igual lo que dije lo dije por algo...

Chicos os recuerdo que el pixel art, no es solo crear algo desde 0.
Tambien cuentan las modificaciones, y me parece que la que ha hecho este chico con el arbol a modo de postal es muy acertada y me gusta.

habbo nombre: Elizalde96
mensaje (no muy largo): merry christmas
dedicatoria hacia una persona o habbo: Ne xd
Color de letras: Rojo
Entrego por MP o Este tema:
MP

Gracias de antemano.