copy+paste?
La mayoria de esas cosas son utilizadas por holos/retros, colocadas en páginas de recursos webs y bueno espero que tu ego no sea siempre...
Bienvenido a Habbos Foro Dadow, como sabrás el doble post, no esta permitido, ni el tripe etc... asi que he editado tus mensajes.
Para la próxima ya sabes ;).
Cualquier duda, usa el formulario de contacto.
Normas del foro.
Elimina los mensajes que pongan borrado por Dadow, y todos aquellos que hagan alusion a lo sucedido, deja solo mi primer mensaje. Quiero criticas constructivas sobre mis obras, no post de SPAM.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron todas tus ´salas´
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esos furnis me suenan muchísimo de otras cosas... Si los has creado tu me encantan
Supongo que esos son tus amigos.
Me encanta el estilo de hacerlo como si estuvieses en el client, muy original!
Me encanta el estilo de hacerlo como si estuvieses en el client, muy original!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos esos furnis ya existían, mejor create unos y los publicas.
Esto son salas no obras por lo que tienen que ir a salas y ni eso ya que son de holos y retros
Mi puntuacion de tu "obra"
0,5/10
Un saludo,
0,5/10
Un saludo,
¿Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando estaba en habbo yo también hacía pixel arts y tal, o modificaciones... pero es que tu te has dedicado a coger cosas HECHAS y copiar y pegar tus muñecos + diálogos... que patético que te atribuyas el mérito de otras personas, porque simplemente googleando o en el archivo de imageshack se pueden encontrar esas salas/montajes, la mayoría hechas por gente de habla inglesa.
ERES PATÉTICO.
ERES PATÉTICO.
Me gustan pero esas salas ya existían echas por otras personas :l
Mensaje Borrado por Dadow
Dais pena niñatos.
Dais pena niñatos.
¿Porque no piensas antes de escribir en lugar de decir siempre 'borrado por Dadow'?
Dais pena niñatos.

Menuda paradoja: ¿Es más niñato quien se pica por el tema de un simple foro, o quien 'trollea'? x]
¡Me quedé sin poder ver 'sus obras'! Una lástima, ahora a jderme
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uhmmmm, ahora que recuerdo, los furnis rústico-japoneses los había visto en varios retros cuando mi época de noob xD.
Disculpa, pero "Dais pena niñato" xD.
Dais pena niñatos.
Disculpa, pero "Dais pena niñato" xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto son salas no obras por lo que tienen que ir a salas y ni eso ya que son de holos y retros
0,5/10
Un saludo,
Ya decía yo que los había visto en otro lugar
Y estuve buscando imágenes de ellos, pero no las encontré
Galeria Borrada por Dadow
Razon: Este foro está lleno de niñatos (trolls) que se dedican a criticar obras que han costado esfuerzo y tiempo en realizar.
Si dices que son tuyas y que tanto tiempo te costaron realizar, ¿Por qué no muestras los WIPs?
Con ellos no quedaría duda que son tuyas.
Cierro, borró la galeria.
Dado, evita los 'mensajes borrados', pueden (y si son reportados, serán) tomados como spam. Postea cuando estés seguro de querer hacerlo, no lo hagas a la ligera.
Dado, evita los 'mensajes borrados', pueden (y si son reportados, serán) tomados como spam. Postea cuando estés seguro de querer hacerlo, no lo hagas a la ligera.
puppet on a string