¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira el siguiente link y atrevete a ganarle

[flash=200,200]http://img44.xooimage.com/files/e/1/1/no_pulsar-6db61f.swf[/flash]
(Invalid img)
No presioné

No presioné

Presionalo, no salen caras feas ni nada de eso
Yo ya le habia dado hasta darle repetir, pero joder....no se si decir que esta repetido porque no me acuerdo en que foro lo vi x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Presionar y presionar y presionarv y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar y presionar.

Hasta que te cansas ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo lei todo lo que decia xd
Ya lo he hecho todo
Que inconsientes son, cuantas veces ya han destruido el mundo  ???
Me cague con lo de "los asombrosos poderes de la animación flash!" xD
y al final no salta ningún muñeco feo? XD

No, te lo aseguro. Yo pensaba lo mismo y me tapaba un poco los ojos cada vez que le daba al boton  :uhh:

Es el gran botón rojo que... no hace nada. Ahí lo dejo xdd

puppet on a string
ya lo hize termina y se reinicia la cosa del boton si no pones atencion crees que sigue la cosa pero no  :roto2:
Yo lo que me pregunto es si en verdad hay un boton blanco...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me aburrio la verdad de tantos presionar xd

Yo lo que me pregunto es si en verdad hay un boton blanco...

Sí, a poco no lo encontraste? lol

Sí, a poco no lo encontraste? lol

No, porfavor dime que me estas molestando xd

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crack