¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, me gustaría decirles que, han llegado los patines al hotel anglosajón [.COM] y que bueno, ahí ya podeis sacar vuestras nuevas noticias y demás. Las pistas de hielo ya están a la venta, y cuando las compras y las pones en tu sala, tu usuario, automáticamente, se cambia de zapatos, y se coloca los patines de hielo.
Vía: Habboneros (Noticia publicada por Diegoeroe, osea que soy yo xD)
Vía: Habboneros (Noticia publicada por Diegoeroe, osea que soy yo xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que se trata de pillarse? Por que si es asi me parece una estupidez lo que e podido jugar me a parecido bastante absurdo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo probé, pero ojalá que esté bueno..
Fui a jugar y no entendi NADA, solo sé que atravesé a un tipo y luego estaba brillando y me llego una recompensa XDDD lol
Funcionamiento:
Coloque la etiqueta de Polo Furni en su habitación
-La primera persona que entra en la habitación se convertirá en "La etiqueta primera" y empieza a brillar.
-Cuando la etiqueta; Habbo le alcanza y hace clic en otra persona, la etiqueta será entregada.
- Para tener un juego más movidito, el que mas etiquetas tenga, se pone en una habitación y los habbos van a poner él.
-La primera persona que entra en la habitación se convertirá en "La etiqueta primera" y empieza a brillar.
-Cuando la etiqueta; Habbo le alcanza y hace clic en otra persona, la etiqueta será entregada.
- Para tener un juego más movidito, el que mas etiquetas tenga, se pone en una habitación y los habbos van a poner él.
Funcionamiento:
Te informo que el Traductor Google solo empeora las cosas xd
Te informo que el Traductor Google solo empeora las cosas xd
Es más fácil que uno dos tres, xd
Tienes que hacer que el Habbo que "brilla" se estrelle contigo, entonces tu empezarás a brillar, luego tienes que patinar sin estrellarte con nadie ni dar clic a nadie, solo patinar ¿Entiendes? xddd, y eso no es SnowTorm(Como antes), pensé que íbamos a tirar la bola de nieve y a matar T_T xd!
Yo pensé que iba todo hacia el Hockey, que ya hemos visto un disco de esos.. xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo pensé que iba todo hacia el Hockey, que ya hemos visto un disco de esos.. xdd
Ceo que los discos son para pisarlos como los balones y si le da a uno que brilla tu coges el brillante
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahora que en el Hotel Español colocaron las recompensas en español, entiendo mucho mejor este juego.
Demasiado simple y pocos furnis para el juego no me gusta
Buuuh, que vuelva el snoooow >:(
Este juego es supersimple y no entretiene mucho que digamos... Aunque con algo de wired quizás... :%:
Este juego es supersimple y no entretiene mucho que digamos... Aunque con algo de wired quizás... :%:
Me entra un lagg cuando entro en una sala de patinaje... :S
Es más fácil que uno dos tres, xd
Tienes que hacer que el Habbo que "brilla" se estrelle contigo, entonces tu empezarás a brillar, luego tienes que patinar sin estrellarte con nadie ni dar clic a nadie, solo patinar ¿Entiendes? xddd, y eso no es SnowTorm(Como antes), pensé que íbamos a tirar la bola de nieve y a matar T_T xd!
Eeh... se nota que ni con google traductor entiendes xD!.
ES EL JUEGO DE LA TRAES NADA MAS ...... y el que está brillando tiene que perseguir a cualquiera, ponerse al lado (IZQ, DER, INFRONT, BEHIND) o darle doble clic y se pasa el colorsito al que hiciste clic y ya no la llevas y el que la lleve va pues, la lleva. nada mas. y por cada Stick Pole es 1 que la lleva, si pones 10, 10 la llevan.
ya tengo las placas menos la de dueño
Funcionamiento:
,Muchas gracias, por la informacion!! Xd
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Demasiado simple y pocos furnis para el juego no me gusta
Hay que esperar xD... Todavía hay montones de muebles que saldrán solo para el juego xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eeh... se nota que ni con google traductor entiendes xD!.
ES EL JUEGO DE LA TRAES NADA MAS ...... y el que está brillando tiene que perseguir a cualquiera, ponerse al lado (IZQ, DER, INFRONT, BEHIND) o darle doble clic y se pasa el colorsito al que hiciste clic y ya no la llevas y el que la lleve va pues, la lleva. nada mas. y por cada Stick Pole es 1 que la lleva, si pones 10, 10 la llevan.
Jajaja, seba eres muy bilingue [felicidades] Gracias