¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren chicos, esto lo hice hace muuucho tiempo y no lo publiqué acá... a ver que opinan?

lol Me goza bastante 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no está mal 8/10
Esta fatal  :roto2:

No,venga... para mi lo que le falla a ese pixel art son las letras "habbo world" y "tumpick" ya que si so pone abajo a una esquina queda mejor...ya te digo que para mi Y si digo la verdad esa imagen no me transmite nada... se que es París y eso ¿Pero cual es el significado de la imagen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta
Lo unico que veo regular es la chica de rojo, algo no termina de convencerme.

De Colombia.
Informático.
Me gusta, 8/10.

Me encanta, me gusta mucho.

Realmente lo has hecho todo tu o has tomado peinados o cosas así de otras partes?

Me encanta, me gusta mucho.

Realmente lo has hecho todo tu o has tomado peinados o cosas así de otras partes?

Agarre el planeta tierra, el globo de texto de consola, el perro y las montañas. Lo que es la puerta y el toldo lo modifique lo demás es mio xd
Muchos habbos, poco espacio y está desordenado, no sé Axel, los habbos te quedaron bien lindos y tus diseños generalmente me gustan, pero este no me convence.

Me encanta la chica de negro.

Los postes esos del suelo parece otra cosa ;O

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No esta nada mal  ;D

8/10

Un saludo,
que bien te sale modificar habbos  :%: a mi me cuestan mucho los pelos D: