¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Miren chicos, esto lo hice hace muuucho tiempo y no lo publiqué acá... a ver que opinan?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lol Me goza bastante 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
no está mal 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta fatal :roto2: No,venga... para mi lo que le falla a ese pixel art son las letras "habbo world" y "tumpick" ya que si so pone abajo a una esquina queda mejor...ya te digo que para mi Y si digo la verdad esa imagen no me transmite nada... se que es París y eso ¿Pero cual es el significado de la imagen?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Me gusta Lo unico que veo regular es la chica de rojo, algo no termina de convencerme.
De Colombia. Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta, 8/10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta, me gusta mucho. Realmente lo has hecho todo tu o has tomado peinados o cosas así de otras partes?
Usuario
Maestro IV
Me encanta, me gusta mucho. Realmente lo has hecho todo tu o has tomado peinados o cosas así de otras partes?
Agarre el planeta tierra, el globo de texto de consola, el perro y las montañas. Lo que es la puerta y el toldo lo modifique lo demás es mio xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchos habbos, poco espacio y está desordenado, no sé Axel, los habbos te quedaron bien lindos y tus diseños generalmente me gustan, pero este no me convence.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta la chica de negro.
Usuario
Dios del Foro
Los postes esos del suelo parece otra cosa ;O
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto I
No esta nada mal ;D8/10 Un saludo,
Usuario
Experto Jr. I
hace 15 años hace 15 años
que bien te sale modificar habbos :%: a mi me cuestan mucho los pelos D: