¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, a mi también me seleccionaron para Habbo Island, así que entre Habbo island, el poco tiempo que tengo y el centro de FlowerBlack.. Se puede decir que HabboS se acabo Intentare pasarme de tanto en tanto, pero no os olvidare :'(
Denan y williams, los dos mejores reporteros, no cambies nunca que soys muy buenos jeje.
Danikirt, kike y dylan, soys muy buenas personas, no cambies nunca
Uron, asesino XD Que llamas al diabloc ada noche para cenar XD
Chimechu, ::vn::, cj256, aun que no ahble mucho con vosotros también parecéis buenas personas
Con esto dejo lo que puede ser mi ultimo post...
Hasta siempre,
@lr
Denan y williams, los dos mejores reporteros, no cambies nunca que soys muy buenos jeje.
Danikirt, kike y dylan, soys muy buenas personas, no cambies nunca
Uron, asesino XD Que llamas al diabloc ada noche para cenar XD
Chimechu, ::vn::, cj256, aun que no ahble mucho con vosotros también parecéis buenas personas
Con esto dejo lo que puede ser mi ultimo post...
Hasta siempre,
@lr
Gracias torbi y uron por despediros... Gracias, nunca os olvidare
haz lo q tu creas pero solo aandona esto si ves que con tu puesto en island lo tendras muy chungo si no continua
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tratare con los dos ademas habbos esta primero. Con eso lo he dicho todo.
@lr tío, no te vayas... El Habbo Island nos está causando bajas. :-\
FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(
ÀAhora quién será el quien siempre me esté divirtiendo...?
ÀQuién será el que me converse siempre?
*SNIF*
ÀHabbo Island es un reallity? Es que como que todos los que se van ahí, se van se HabboS :'(
ÁFEO, CONVERSAMOS POR MSN!
ÀAhora quién será el quien siempre me esté divirtiendo...?
ÀQuién será el que me converse siempre?
*SNIF*
ÀHabbo Island es un reallity? Es que como que todos los que se van ahí, se van se HabboS :'(
ÁFEO, CONVERSAMOS POR MSN!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aclaro no me ire de habbos nunca, no se si mi post se mal entendio.
Bay men, todavia recuerdo que nos conocimos en Happy sunny day, no se si te acordaras
per fue en el chiringito.
Bueno, pasate aunk sea una vez al mes
per fue en el chiringito.
Bueno, pasate aunk sea una vez al mes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es HabboIsland? Porque cada vez son más los que se van allí :'(
Es el renacer del a primera o una de las primeras webfan de habbo, su dueño es el lince, dvdsnake y bueno han abierto muchisimas solicitudes, pero bno siempre fue una webfan amiga de habbos asi que no habran problemas. Yo por mi parte no entiendo que tiene que ver que lleguen a ser parte de ella a que tengan que dejar el foro.
Tranquilos habbos no se vera afectado-
Tranquilos habbos no se vera afectado-
Bueno... pues que te vaya bien y que te pases alguna vez por aqui...
me parece una soberana gilipollez dejar un foro por ir a moderar un minichat, hay tiempo para todo.
ÀLOL? xdddddddddd
la gente esta se va para un minichat JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
JAJAJAJ
JAJAJAJA
XDDDDDDD
dios xd
PARIDA
JAJAJAJ
JAJAJAJA
XDDDDDDD
dios xd
PARIDA
ÀLOL? xdddddddddd
JAJAJAJ
JAJAJAJA
XDDDDDDD
dios xd
PARIDA
Y si quiere irse a un minichat que problemas hay? Ellos son los que deciden lo que hacen con su vida, y me parece que no tendrías que burlarte de la decisión ya tomada.
----
Alguién tiene el link de HabboIsland? ::)
Thanks
PD: Pero, si las web-fan no son oficiales en Habbo, como es que un Lince hace una? No es contra la manera Habbo?
Giga, no es solo por el minichat. Tengo vida social y mas cosas que hacer sabes Y con HI ya tengo del todo lleno. Asi que piensa un poco....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto solo significa que posteare con mucho menos frecuencia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto solo significa que posteare con mucho menos frecuencia...
Giga, no es solo por el minichat. Tengo vida social y mas cosas que hacer sabes Y con HI ya tengo del todo lleno. Asi que piensa un poco....
Entonces, es por la vida tuya, no por habbo island, ahora me voy yo del foro, que tengo que moderar comentarios.