¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En las últimas dos semanas, Venezuela ha estado FULL de lluvias. Generando graves problemas en diversos estados costeros y centrales del país. Lo cierto es que la tierra se está degradando, y ya no soporta más agua, por lo que se espera que en los próximos días ocurran otras desgracias. Tanto así, que tuvieron que suspender las clases hasta la otra semana.
Creo el tema con la finalidad de saber la situación de los venezolanos del foro, no sé que publiquen fotos de donde viven, si suspendieron las clases, la situación en la que están, ettttttc.
Yo aquí coloco unas imágenes que me sorprendieron o.o
http://www.lapatilla.com/site/2010/11/30/dramaticas-imagenes-de-las-lluvias-en-venezuela/
Creo el tema con la finalidad de saber la situación de los venezolanos del foro, no sé que publiquen fotos de donde viven, si suspendieron las clases, la situación en la que están, ettttttc.
Yo aquí coloco unas imágenes que me sorprendieron o.o
http://www.lapatilla.com/site/2010/11/30/dramaticas-imagenes-de-las-lluvias-en-venezuela/
Si tu no me dices no me entero he, eso explica porque ha llovido dos semanas y yo todo desprevenido, eso explica porque lo derrumbes en lo cerros de caracas y de vargas he [sarcasmo off]
Bueh, yo donde vivo ha llovido horrible, pero no se ha ido ni la luz ni el net ni se ha caido nada, asi que shoy prooooo
Bueh, yo donde vivo ha llovido horrible, pero no se ha ido ni la luz ni el net ni se ha caido nada, asi que shoy prooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hoy llovio en barquisimeto y no pude tener deporte en mi liceo
En mi colegio las clases fueron suspendidas hasta el lunes, si este fenómeno continua podría hablarse del periódo de vaguada tal como ocurrio hace 10 años (este eventos ocurre cada 10 años).
Aquí supuestamente será suspendidas hasta el viernes ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En mi colegio las clases fueron suspendidas hasta el lunes, si este fenómeno continua podría hablarse del periódo de vaguada tal como ocurrio hace 10 años (este eventos ocurre cada 10 años).
Cof cof, tragedia de vargas, la vivi hace 11 años y probablemente la vuelva a vivir x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también hasta el lunes. Y menos mal porque tenía prueba final de Química y Física O_O.
Sí, por diossssssssssssssssssss, que no pase lo de la vaguada pobre gente de La Guaira y toda Vargas. Además sería retroceder más en las clases, este año nos han suspendido mucho que fastidio.
A mi también hasta el lunes. Y menos mal porque tenía prueba final de Química y Física O_O.
Sí, por diossssssssssssssssssss, que no pase lo de la vaguada pobre gente de La Guaira y toda Vargas. Además sería retroceder más en las clases, este año nos han suspendido mucho que fastidio.
Hablando de evaluaciones yo perdí: exposición de inglés, comprobación de lectura (exámen), entrega de mapas, examen de biologia, examen de cátedra entre otras cosas xddddddddddddddddddddddddddddd
Bueh, el problema no es Vargas, sino que en este momento los vientos se desplazan cpon fuerza y chocan contra el Ávila y en este caso también afectan caracas
Hablando de evaluaciones yo perdí: exposición de inglés, comprobación de lectura (exámen), entrega de mapas, examen de biologia, examen de cátedra entre otras cosas xddddddddddddddddddddddddddddd
Bueh, el problema no es Vargas, sino que en este momento los vientos se desplazan cpon fuerza y chocan contra el Ávila y en este caso también afectan caracas
Y nadie me cita y nadie se preocupa por mi, i want cryyyyyyyyyyyy
A veces la lluvia se calma, pero joder no para de llover.
Fue chávez el que dijo que no habrían clases hasta el lunes, creo que es nacional.
Y bueno, yo me salvé de una maqueta supergigante de dibujo técnico. Gracias al cielo XD
Las lluvias están insoportables, y se está cayendo todo ._.
Y bueno, yo me salvé de una maqueta supergigante de dibujo técnico. Gracias al cielo XD
Fue chávez el que dijo que no habrían clases hasta el lunes, creo que es nacional.
Tu lo haz dicho GRACIAS AL CIELO Y A LA LLUVIA POR EXISTIR
Vean este video, se supone que ese es el puente que esta al frente de la UDO (Universidad de Oriente, Nucleo Anzoátegui)
http://alturl.com/7p5tk
Se supone que las clases en los estados costeros (11 en total si no me equivoco) estan suspendidas pero en mi liceo (Porque les dio la per** gana) si habra, por esta misma razon un grupo de alumnos estan formando sendo problema en el fb pero eso es otro tema...
Por otra parte, solo tenia 4 años cuando la tragedia de vargas (Por lo que no me acuerdo de nada) y no me gustaría vivir nada similar a esto.
Se supone que las clases en los estados costeros (11 en total si no me equivoco) estan suspendidas pero en mi liceo (Porque les dio la per** gana) si habra, por esta misma razon un grupo de alumnos estan formando sendo problema en el fb pero eso es otro tema...
Por otra parte, solo tenia 4 años cuando la tragedia de vargas (Por lo que no me acuerdo de nada) y no me gustaría vivir nada similar a esto.
En mi casa esta todo normal, pero aún así sin clases, lo bueno de dejar todas las tareas a última hora juju
No solo venezuela, Colombia también... :l
De Colombia.
Informático.
Vean este video, se supone que ese es el puente que esta al frente de la UDO (Universidad de Oriente, Nucleo Anzoátegui)
Wow, la verdad que allí ya es algo exagerado. En donde yo vivo, llueve todos los días, pero no hay inundaciones de este tipo. Simplemente, árboles caídos, lagunas, etcétera pero nada del otro mundo. Sólo se que se han caido varias casas pero era porque estaban mal construidas, era lógico que cuando fuera época de lluvia podrían caerse xddd
el problema radica en que muchas viviendas, la mayoría de las veces de gente de bajos recursos están en lugares de alto riesgo y ese tipo de cosas.
Por eso son ese tipo de tragedias
Por eso son ese tipo de tragedias
De Colombia.
Informático.
Pues aquí los larenses somos tan responsables y fuertes que si hay clases.
Espero, que no vaya a suceder una segunda tragedia, como fue la de vargas (1999).
PD: Ya andan diciendo que el Haarp ésta involucrado, pff...
Espero, que no vaya a suceder una segunda tragedia, como fue la de vargas (1999).
PD: Ya andan diciendo que el Haarp ésta involucrado, pff...
bueno pjj aqui en poz llovio toda la tarde y aun sigue lloviendo, el msn de bebe no abre
bueno pjj aqui en poz llovio toda la tarde y aun sigue lloviendo, el msn de bebe no abre
llo noh jablo hoygan
Pues chicos quizás algunos tengan clases porque hay zonas más afectadas que otras.