¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Carretera en Chichiriviche.

Carretera en Chichiriviche.
Algo así pasó en la Falcón-Zulia

puppet on a string
Suspendidas clases hasta el miércoles, otra vez.
Tire el trabajo de dibujo, y me fui al mall. Gracias a todos.
Parece que las lluvias fuertes se acercan a Bolivar  :jum:

Veremos que pasa espero que suspendan clases  :juju:
Sin clases otros dos días más, no le hace mal a nadie.
Tenía exámen hoy xd.

Aquí en El Tigre si están suspendidas las clases, pero creo que ha sido exageración, pues no ha llovido tan fuerte como para una tragedia. Llovió ayer, pero como otras veces. :S

Vaya, ojalá que no pase nada.

¿Eres del Tigre?, Yo del Tigrito =B, deberíamos cuadrar una quedada xD.

Exageración con las lluvias, no nos pasa nada por acá, pero en fin... en la UNEFA no nos dan NADA de días libres, puta madre =X.

Por cierto, no sé como va todo en Puerto La Cruz, pero espero que mi familia (bueno, unos familiares) no esten perjudicados por allá, ayer mi tía llamó y dijo que la casa estaba inundada, pero no sé en qué sentido (siempre dice inundada a cualquier charco de agua que hay allá xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Eres del Tigre?, Yo del Tigrito =B, deberíamos cuadrar una quedada xD.

Exageración con las lluvias, no nos pasa nada por acá, pero en fin... en la UNEFA no nos dan NADA de días libres, puta madre =X.

Por cierto, no sé como va todo en Puerto La Cruz, pero espero que mi familia (bueno, unos familiares) no esten perjudicados por allá, ayer mi tía llamó y dijo que la casa estaba inundada, pero no sé en qué sentido (siempre dice inundada a cualquier charco de agua que hay allá xD)

Te parece exageración?
No creo que opine lo mismo la gente de Barlovento, Higuerote, Zulia, Falcón, Miranda, Caracas, etcétera.  Ni a los 100 mil afectados de las lluvias.

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/85328-NN/mas-de-100-mil-afectados-por-lluvias-en-venezuela/
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8EHuurB3CpCbbD-YjVy046baxRMxUp73QL9T4EnNCRkZPEC0M1Q
Gobierno venezolano presta atención oportuna a damnificados por las lluvias
Estado Falcón, más afectado por las lluvias en Venezuela
Mira chamo van a suspender las clases más tiempo o tenemos que ir a la escuela el miércoles? T.T
El mielcoles menorkis
Un contacto me acaba de decir, que mañana decidirán si Miranda y Falcón no tiene clase hasta enero. Porque dijeron en el noticiaro que esos únicos dos estados eran los más afectados y estaban estudiadno la posibilidad de entrar en enero.

Lamentablemente, soy de Miranda. Así que un lapso perdido, señores...

El mielcoles menorkis

Es que la caraja cara e' perro del ministerio de educación y shabej dijeron que si seguia lloviendo suspendian mas tiempo porque la medida es progresiva...

Por cierto Shabej hablará con los de Miranda para suspender hasta Enero, en la cadena dijo que Radonski le paga a la CIA  :pp:

Me parece exageración porque aquí en San José de Guanipa prácticamente no está lloviendo, no ha pasado nada... claro, beneficia a los que no quieren ver clases (lol!), pero como emergencia, uhmmmmm... la verdad, no pasa nada por aca.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
SUSPENDIDAS CLASES HASTA ENERO EN ESTADOS AFECTADOS!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@<a
El">http://panorama.com.ve/08-12-2010/clases-manana.html]El presidente venezolano Hugo Chávez confirmó la noche de este martes que las clases estarán suspendidas hasta enero en Zulia, Distrito Capital, Táchira, Vargas, Sucre, Nueva Esparta, Mérida, Trujillo, Miranda y Falcón.

Ha ha! Te jodes, biología!

puppet on a string
porque lo dices, holo?

porque lo dices, holo?
No tengo que hacer un trabajo de biologia! :laugh: Llevaba 20 de nota, así que me da igual

Y Miranda si está en la lista e_e

puppet on a string

No tengo que hacer un trabajo de biologia! :laugh: Llevaba 20 de nota, así que me da igual

Y Miranda si está en la lista e_e

xDDDDDDD

Por un momento pensé que habías citado a panchufla, lo siento, xddd
Claro, pero en enero os van a joder a punta de examenes  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, pero en enero os van a joder a punta de examenes  :-*
¡¡¡JAJ!!!

2do lapso lol

puppet on a string