¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.cuantocabron.com/
WTF? ¿Va ADV a dominar el mundo? Coño, no paran de crear webs. Esta está bien, pero a ver que comentas...
WTF? ¿Va ADV a dominar el mundo? Coño, no paran de crear webs. Esta está bien, pero a ver que comentas...
No me lo creo, asi de simple ;3 ni si quiera lo han anunciado joer, ademas de que ete sera aun mas dfacil publicar que cuantarazon .-.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada.
Operation DESFAGS 2.
Ahora a tirar esto.
Operation DESFAGS 2.
Ahora a tirar esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he visto esta mañana, cuando han añadido el icono, y no me gusta xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nunca anuncian. Nunca.
No me lo creo, asi de simple ;3 ni si quiera lo han anunciado joer, ademas de que ete sera aun mas dfacil publicar que cuantarazon .-.
A ver que chiste sale de aquí :%:
puppet on a string
Es que joder.
1. Meme is born on 4chan
1.1 Fuckin' magic
2. Meme is used outside 4chan
2.1 It's still good
3. Desmotivaciones starts translating memes
3.1 Man the harpoons
4. Cuánto cabrón translate'em and make'em worse.
4.1 Man the harpoons with fire
1. Meme is born on 4chan
1.1 Fuckin' magic
2. Meme is used outside 4chan
2.1 It's still good
3. Desmotivaciones starts translating memes
3.1 Man the harpoons
4. Cuánto cabrón translate'em and make'em worse.
4.1 Man the harpoons with fire
Por ahora va más o menos bien la web... Aunque vayagif debería recibir más actividad, y cuantarazón es mi preferida y de largo.
Por cierto: http://www.vayagif.com/gif/7802 Adivinad quien ha sido quien lo publicó :juju:
Por cierto: http://www.vayagif.com/gif/7802 Adivinad quien ha sido quien lo publicó :juju:
Me enteré en foroact...
Me dije, ¿Otra página? jo, está bien aunque no me encanta del todo, Vaya gif y cuanta razón son las mejores.
Visto en Facebook al principio era genial ahora no :l
Me dije, ¿Otra página? jo, está bien aunque no me encanta del todo, Vaya gif y cuanta razón son las mejores.
Visto en Facebook al principio era genial ahora no :l
De Colombia.
Informático.
puppet on a string
xDDDD jajajaja es la vida real!

Me siento un ninja siempre! xD
Genial! Por esa viñeta que mandé, abrieron la categoria de Challenge accepted 8)
puppet on a string
Pues amí estas webs me parecen perfectas, que quereis que os diga xD yo las veo salvo vayagif y ni pierdo tiempo de estudio ni nada. Me parece una forma muy buena para pasar el rato por internet.
A mi me gustan todas sus webs, las veo buenas, especialmente cuantarazón
me encanta ya era seguidor de adv y esta también mola.
ADV vale.
Visto en FB también.
CR ya es una web en la que se copian imágenes de 4chan y se las adueñan (y encima traducidas al español, que pierden muchísima gracia) Conclusión = Mierda.
Visto en FB también.
CR ya es una web en la que se copian imágenes de 4chan y se las adueñan (y encima traducidas al español, que pierden muchísima gracia) Conclusión = Mierda.
A mi me gusta, igual que ADV y VEF, sin embargo prefiero Desmotivaciones a CR y odio VayaGif.
El otro día hice uno y lo envié :uhh:
Es malísimo xDDDDDDDDDDDD pero bueno... este es:

Es malísimo xDDDDDDDDDDDD pero bueno... este es:

Esa web hace mucha risa, XDDDDD lo parte!