Estaba en el Club Mamut encontre este bug seguro ya lo vieron pero igual lo muestro no se capaz sea viejo pero no critiquen .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es ningún bug, sólo conseguiste entrar y ya, no es para maravillarse tampoco ._.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es ningún bug, sólo conseguiste entrar y ya, no es para maravillarse tampoco ._.
Dije no critiquen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, cual es el bug??
PD: Esto iria en bugs de habbo
PD: Esto iria en bugs de habbo
Estaba en el Club Mamut encontre este bug seguro ya lo vieron pero igual lo muestro no se capaz sea viejo pero no critiquen .
Gran vaina we, consiguestes entrar y publicas esto en el foro ? WTF? Yo siempre entro no hay ningun Bug buscate en google lo que es un habbo bug y luego aprende antes de crear temas okey?
1. Acá no va el tema
2. No es un bug
3. Exceso de negritas
4. En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
- Así que esto es para criticar.
2. No es un bug
3. Exceso de negritas
4. En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
- Así que esto es para criticar.
Creia que era un bug lo publique pero we que un mod elimine el post .
Políticamente irresistible.