¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vengo a cagarlas a todas, ahora si mi desk:
Políticamente irresistible.
Vengo a cagarlas a todas, ahora si mi desk:
Yo tenía ese fondo hace como un año es lindo
De Colombia.
Informático.
¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.
¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.
Yo igual, creo que llevo con el mismo 5 meses... XD
Yo al menos uso 2 o 3 por mes xD
Es para parece pros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso Habbos nunca cambia el fondo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es muy lindo, Pero a mí me gusta. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
( http://img689.imageshack.us/img689/999/capturadepantalla2010120.png )
Hay marca de agua. Lo he hecho yo, es simple, pero me gusta...
Amo los escritorios MAC, son los mejores :l:
acá mi escritorio, se puede notar que odio los accesos directos xD
acá mi escritorio, se puede notar que odio los accesos directos xD
Allá va el mío. A mí también me molan los escritorios a lo Mac, así que me he dejado el mío así:
Y el mes que viene, Steve Vai
Y el mes que viene, Steve Vai