¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De Colombia.
Informático.

Antes todo esto era campo...
Vengo a cagarlas a todas, ahora si mi desk:


Políticamente irresistible.

Vengo a cagarlas a todas, ahora si mi desk:



Yo tenía ese fondo hace como un año es lindo

De Colombia.
Informático.
¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.

¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.


Yo igual, creo que llevo con el mismo 5 meses... XD

¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.
Yo al menos uso 2 o 3 por mes xD

¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.


Es para parece pros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tachan tachán!

¿Todos cambian sus fondos todos los meses? xd Yo tengo unos 4 o 5 que voy variando con el correr del tiempo, pero son siempre los mismos.


Por eso Habbos nunca cambia el fondo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.




Sigo igual y asi seguire

Sigo igual y asi seguire


Cutre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No es muy lindo, Pero a mí me gusta.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Recien Formateado.

( http://img689.imageshack.us/img689/999/capturadepantalla2010120.png )

Hay marca de agua. Lo he hecho yo, es simple, pero me gusta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cutre


Para gustos los colores xd
Amo los escritorios MAC, son los mejores  :l:

acá mi escritorio, se puede notar que odio los accesos directos xD


En pleno hype por minecraft, sep

puppet on a string
Allá va el mío. A mí también me molan los escritorios a lo Mac, así que me he dejado el mío así:



Y el mes que viene, Steve Vai

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻