¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De momento:

Aprobar todas para que no me quedé ninguna para Septiembre.
Engordar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m...

- Hacer amigos
- Perfeccionar mi Ingles
- Mejorar notablemente mi Frances
- Intentar aprobar Griego
- No comer entre horas

No busco la grandeza, solo, la notoriedad.
1. Que el Barça gane la Champions, así amortizo la camiseta
2. Aprobar este curso
3. Encontrar novia
¿Por qué piden por lo deportivo? Sería mejor pedir por salud y esas cosas. Pero para gustos... xd
Porque quieren ponerse "buenos"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por qué piden por lo deportivo? Sería mejor pedir por salud y esas cosas. Pero para gustos... xd

¿Para que pedir salud si te vas a morir igualmente? Yo prefiero vivir poco pero con emociones fuertes.

¿Para que pedir salud si te vas a morir igualmente? Yo prefiero vivir poco pero con emociones fuertes.

Vale, entonces fuma 17 paquetes de tabaco al día, ves en coche a 200 sin el cinturón, ves a bañarte con tiburones...
Total, de algo te tienes que morir, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Se puede vivir mucho y con emociones fuertes.

Yo por lo menos cuando pido salud lo hago para todo el mundo, sobretodo para las personas que me rodean, y no solo la mía.