¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3739-que-piensas-autoregalarte

Intro:

Ayuda con cuestionarios ¡todo lo que necesitas saber!

1. Primero, elige uno de los cuestionarios disponibles de la lista. Los verdes son los disponibles ahora mismo.

DÍA 10: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Estrella Azul para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 9: Te está esperando en el área e tiendas - Date prisa: está desnudo y comenzando a tener frío (y a sentir vergüenza).  Gran Árbol para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 8: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Pavimento Nevado para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 7: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Estatua de Piedra para completarlo. (R: 5 Copos)

Cuestionario Extra: Canta villancicos con los Bots en el Área Comercial. Ayúdales con la letra para que no se les olvide y da con lo que realmente necesitan para que sus canciones funcionen. (Micrófono) (R: 5 Copos)

DÍA 6: Debe haber algo que sirva para entrar en calor en el área de tiendas. ¿Estará rico?. (Castañas Asadas) (R: 5 Copos)

DÍA 5: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Hielo Resbaladizo para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 4: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Muñeco de nieve 3 para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 3: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Farola victoriana para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 2: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a La chimenea para completarlo. (R: 5 Copos)

DÍA 1: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a El árbol total para completarlo. (R: 5 Copos)

SIMULACRO 1: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Wáter de Oro para completarlo. (R: 1 Copo)

SIMULACRO 2: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Piscina-Jacuzzi para completarlo. (R: 1 Copo)

SIMULACRO 3: Acepta el cuestionario y encuentra y haz doble clic sobre un/a Cama Púrpura para completarlo. (R: 1 Copo)

Sala con todos los furnis;

Nombre: ¥ TODOS LOS RETOS ¥ ¡GRATIS!                   CUESTIONARIOS
Dueño: Yhedy
Link: http://www.habbo.es/room/54058387

Gracias por visitar mi perfil
Gracias por dar la sala... Me parece bastante bueno esto de canjear copos por regalos... Pero lo malo sería que fueran siempre los mismos furnis, hasta ahora en el hotel Anglosajón tienen 2 pinguinos para canjear, nada más... Lo demás es por píxeles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por dar la sala... Me parece bastante bueno esto de canjear copos por regalos... Pero lo malo sería que fueran siempre los mismos furnis, hasta ahora en el hotel Anglosajón tienen 2 pinguinos para canjear, nada más... Lo demás es por píxeles...

En el .com ya pusieron todos xD Pero no son tradeables .-.-

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hay Bonos de VIP 7 Días!

Hay Bonos de VIP 7 Días!

De verdad? Cómo lo sabes?

Me encanta esto de los cuestionarios! Ojalá sean buenos premios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Patos VIP valen 75 snowfks , y dice trial vip 7 days ,
Al fin colocan los cuestionarios.

En el .com puedes verlo el de hc de una semana vale 25 copos y el de vip 75 copos

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Por fin llegan las búsquedas!

No e podido entrar a la sala siempre esta llena jaja
Alguien sabe si estos furnis se pueden tradear?

Alguien sabe si estos furnis se pueden tradear?

Los comprados simplemente con copos no porque lo probé en .com con un teddy.... habrá que esperar a ver si se pueden tradear aquellos que compremos con créditos

Los comprados simplemente con copos no porque lo probé en .com con un teddy.... habrá que esperar a ver si se pueden tradear aquellos que compremos con créditos

que mal.. a lo mejor después de navidad si que dejan tradearlos , esperemos que si xd

Una pregunta, ¿solo van a salir 4 o 5 cuestionarios al día? porque así, simplemente no le dará tiempo a nadie a tener todos los furnis xd que mierda, ¿no? (aunque por lo menos son gratis ;))
Va a haber concu de crear imagen navideña de 460px × 285px  :%:
Vale, Tengo 10 Copitos

Vale, Tengo 10 Copitos

Si yo tambien tengo 10 copos, pero no entendi porque 10 , porque si se suman dan 8 :/

Si yo tambien tengo 10 copos, pero no entendi porque 10 , porque si se suman dan 8 :/

Es porque cada placa  ''coleccionista de copos'' ganada, te da 1 copo

Es porque cada placa  ''coleccionista de copos'' ganada, te da 1 copo

Ahh, es cierto, muchas gracias
Creo que el T-rex vale todos los copos y además no es tradeable :S Pero intentaré tenerlo igual.
Porque abajo en el cuestionario dice disponible hasta: 8.12.2010?    y como gano mas copos