¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la noche, apenas salga el cuestionario, la sabrás cuando la postee.

PD 1: N0VAT0 no la digas ¬¬.
PD 2: Será creo que la última experiencia que postee trempano en esta semana, pues el miércoles tengo clases otra vez

Te juro que la iba a decir hasta que te leí cariño
Ushh!! sip tengo 47 copos!! ñ.ñ
♥ Amo navidad 2010 ♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya está, sorry por no tener actualizado el fin de semana pero estuve prácticamente sin acceso a internet.. haha. Ya está, todo actualizado creo.. si hay algún error avisar!

Ya actualicé los furnis de mi sala, y desde la madrugada de hoy empezará a estar actualizada día a día también,

Gracias por visitar mi perfil
Cuando saldran las venditas castañas al catalogo...

Porque como que tener que estar 10 minutos con cada keko, clikeando como un dequisiado para poder meter al clon en la vendita sala esa ? ... se me hace un poco dificil.

No quiero solo furnis helados , quiero los furnis que SI son de navidad ._______________________.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que dificultad tienen los cuestionerios sobre todo el de mañana
Están diciendo que se están haciendo intradeables :O?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mañana click sobre pavimento.
Espero que sean intradeables

Mañana click sobre pavimento.

Te pasaste!!
lso furnis ke al principio eran tradeables ya no lo son , es decir palmeras, muros, bancos, y demas (menos los de las faqs) ya no son tradeables lol

lso furnis ke al principio eran tradeables ya no lo son , es decir palmeras, muros, bancos, y demas (menos los de las faqs) ya no son tradeables lol

Eso te dije por SPAM ok, te acuso de plagio la multa es de 46884 créditos + IVA

Me habéis hecho investigar demasiado y ya tengo lo que buscaba... ha sido fácil XD

SE PASAROOOON medio planeta como loco por tener esos furnis gratis para venderlos , y ahora se j0d3n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SE PASAROOOON medio planeta como loco por tener esos furnis gratis para venderlos , y ahora se j0d3n

Pero los de las FAQs serán tradeables, y precisamente los 'más caros'... Los que requieren ahorrar XD

Para eso estoy usando mis clones , para las cosas buenas

Se pasan :|
Por lo menos alcancé a conseguir 2 palmeras, un elefante, 4 muros y 5 bancos xd

Se imaginan que los rares (mamut,dorica,pez,gnomo y t-rex) no sean tradeables  :roto2:

PD: El vip helado todavía es tradeable por que se conseguía con copos y $ ¿?
Se imaginan que los rares (mamut,dorica,pez,gnomo y t-rex) no sean tradeables  :roto2:

Los que aparecen en las FAQs deben serlo sí o sí.
Habbo tiene toda la razon al volverlos intradeables, con ustedes como locos intentando hacerse ricos con mil y un clones.....

No puedo creer que los hayan echo intradeables -.-

A esperar a tener 75 copos y comprarme los que si son tradeables xd
En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.
Ya el primer formu no se puede? iva a meter 15 clones en todos lso formus pa tener 15 cosillas navidad XD y ps me dicen k ya no se puede el 1, que es el k mas puntos da