¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sala del pino esta llenisima queria meter un clon pero no se puede entrar! xd
La sala del pino esta llenisima queria meter un clon pero no se puede entrar! xd
Me parece que mañana toca la estrella, y como está en la misma sala... peor es XD
Bueno, peor en que irá más gente, pero mejor porque así haces 2 de 1
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues valla, si lo hubiese sabido antes ago los dos cuestionarios mañana. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola lPique, bienvenido a Habbos Foro Te pediría que te leyeras las Normas del Foro, ya que al escribir con formatos excesivos, en este caso "negrita", estás pasando a llevar una de las normas planteadas en ese documento.
Saludos.
Saludos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Está todo actualizado..
Aquí reuní todos los furnis: http://www.habbo.es/room/54058387
Por el momento no es necesario ir a salas de Armitxe por unos furnis, que tedioso era eso.. :S
--
Edit:
Cambio el nombre del tema a '¡Retos navideños!', porque antes que nos tiraron del hotel creo que le cambiaron eso.. y también los 'retos' que decian 'TEST 1, 2 y 3' ahora pone 'SIMULACRO' xD *pequeños detalles*, en fin.
Por el momento no es necesario ir a salas de Armitxe por unos furnis, que tedioso era eso.. :S
--
Edit:
Cambio el nombre del tema a '¡Retos navideños!', porque antes que nos tiraron del hotel creo que le cambiaron eso.. y también los 'retos' que decian 'TEST 1, 2 y 3' ahora pone 'SIMULACRO' xD *pequeños detalles*, en fin.
Gracias por visitar mi perfil
Hola lPique, bienvenido a Habbos Foro Te pediría que te leyeras las Normas del Foro, ya que al escribir con formatos excesivos, en este caso "negrita", estás pasando a llevar una de las normas planteadas en ese documento.
Saludos.
Valla por dios, lo siento :S
Leeré las reglas y todo eso, gracias por la bienvenida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hago doble click en el Gran Árbol y nada :B.
Reinicié sala, hotel, y no hay caso :/.
Hago doble click en el Gran Árbol y nada :B.
Ami también me paso eso, no me aparecía como cumplido ese cuestionario, pero me habían llegado los copos.
Comprueba si a ti también te llegaron :S
Está todo actualizado..
--
Edit:
y también antes decía cuestionarios y ahora dice retos xd
Ami también me paso eso, no me aparecía como cumplido ese cuestionario, pero me habían llegado los copos.
Comprueba si a ti también te llegaron :S
Era justamente eso :P.
Gracias ;D
¿Que furni hay que encontrar mañana?
74 Copos. Mañana va a arder troya en habo
Jajajajajja ya veremos a ver que ocurre con tanto furni suelto

Ya mañana veran vips y drakos pero mi pregunta es esos furnis empezaran valiendo poco por ejemplo 2 vips y luego nada de tantos que habran xd
Ya mañana veran vips y drakos pero mi pregunta es esos furnis empezaran valiendo poco por ejemplo 2 vips y luego nada de tantos que habran xd
Vips ya hay, dragones no
Sí, mañana se petará todo de mamuts gnomos y pilares xd
Sí, mañana se petará todo de mamuts gnomos y pilares xd
Claro, pero yo comprare los menos comprado y eso lo averiguare atraves de salas, habbos, webfans, etc.