¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero hacerles una pregunta, ¿Alguien sabe alguna otra sala donde este el reto 14? es que entrar ala sala de Armitxe es casi imposible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero hacerles una pregunta, ¿Alguien sabe alguna otra sala donde este el reto 14? es que entrar ala sala de Armitxe es casi imposible.
No, Armitxe es el unico que tiene ese furni.
Mia San Mia
Llegué súper tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No me dió tiempo ni de investigar que furni es, además es muy difícil :S.
Lo siento por la noticia, pero tendrán que esperar a más tarde, porque debo irme a dormir. :S
Lo siento por la noticia, pero tendrán que esperar a más tarde, porque debo irme a dormir. :S
RETO 16= VESTIDOR FREEZE AZUL (AUN NO ESTA EN EL HOTEL) lo descubri gracias a habbo.com, si ponen noticia pngan mi nombre
RETO 16= VESTIDOR FREEZE AZUL (AUN NO ESTA EN EL HOTEL) lo descubri gracias a habbo.com, si ponen noticia pngan mi nombre
bueno si esto es cierto y el FREEZE lo ponen hoy, como dice el reto que el Furni esta en un área comercial, Hay una sala de Armitxe con timbre llamada Área Comercial Navideña 4, a lo mejor allí ponen el FREEZE. asi que al pendiente de esta sala cuando abra ( si mis suposiciones son ciertas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El es mongolo? para que pone el reto del dia en una sala cerrada XD?
El es mongolo? para que pone el reto del dia en una sala cerrada XD?
Se supone que la sala estaba abierta pero no tenía nada de Freeze. La cerró para remodelar la sala (?)
Dios, es imposible entrar para hacer el geiser...
¿Alguien sabe si el Rex será tradeable?
Si el T-Rex es tradeable
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Reto nº 18: T-Rex helado
Puedes encontrarlo en la sala especificada en un artículo de HabboS de Armitxe
o también en salas de gente que haya comprado un T-Rex helado
gracias a los copos de nieve extra que ganaron en un concurso.
Un saludo
Un saludo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Reto nº 18: T-Rex helado
Un saludo
Los ganadores de los concursos de navidad se ganaron copos de nieve? si es así cuantos?
Para los que buscan el T-Rex helado y no pueden entrar ala Sala de Armitxe ya que es casi imposible en la sala de Personalizado hay uno. Sala: http://www.habbo.es/room/59157056
Los ganadores de los concursos de navidad se ganaron copos de nieve? si es así cuantos?
No tengo ni idea, pero según me han comentado, sí, les han dado unos cuantos copos de nieve extra.
Y respecto a Personalizado, no sé si a los ganadores del Blog también, pero creo que se lo vendió/donó daisy22
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tambien tengo esa duda!
---
'me esperare hasta en la noche para entrar a la sala por que ahora esta llenisimo!
Cual es el furni del dia 18?
Alguien sabe de salas que tengan todos los furnis menos el t-rex, de momento y que la sala sea de 25/25?
Graciassssssssssssssss ;D
Graciassssssssssssssss ;D