¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana:
Decir adiós nunca es fácil, ¿verdad? ¡Pero ahora eres libre!
Es hora de ir pensando en retirar tu Árbol de Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Adiós a la Navidad...
DÍA 26
Último día, un Árbol...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Último día, un Árbol...
¿Y quitarán los copos si no los gastas? Pensé que los retirarían el 31 de diciembre.
¿Y quitarán los copos si no los gastas? Pensé que los retirarían el 31 de diciembre.
Mañana será el último día que pondrán un reto, conservando las 3 pruebas esas que salen al final, los tests xdd el 1 de enero se termina el tiempo para gastar los copos pero pasado mañana ya no daran mas retos para conseguirlos
Una pregunta, alguien sabe como puedo hacerme hc o vip con los retos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que solo los habbos con menos tiempo registrados pueden, tengo 4 kekos y solo me deja hacerme en 2, uno que me hice a principios de mes por los retos y otro que debe tener 9 meses o por ahí, los de 2 y 3 años deja.
Saludos.
Edit: Se me olvido decirte, que si tienes ese tiempo, en el catalogo, donde los furnis helados, al final, es donde sale para hacer tu suscripción al HC o al Vip durante 7 días.
Saludos
Edit2: Será lo que ha dicho el de abajo, no lo tenía seguro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo puedes hacerte VIP o HC con kekos que nunca fueron miembros, es decir si ya fuiste VIP o HC no puedes ¿entiendes? xd
Gracias a los dos!
Y la supscripción esta solo dura 7 días? :s
Gracias a los dos!
si solo 7, para que los que nunca han sido HC o vip lo sean y si les gusta luego lo pagen por su cuenta (negocio para sulake -.-)
por cierto, me 10 habbos. hice 5 retos con cada uno, los hice hc a cada uno, elegi el sofa de cuero en cada uno
y me hice 5$
vivan los créditos gratis
si solo 7, para que los que nunca han sido HC o vip lo sean y si les gusta luego lo pagen por su cuenta (negocio para sulake -.-)
por cierto, me 10 habbos. hice 5 retos con cada uno, los hice hc a cada uno, elegi el sofa de cuero en cada uno
y me hice 5$
vivan los créditos gratis
Pues vaya primos si solo dura 7 días jajajaja
A ver si yo consigo sacar algún crédito también xd
Hasta el día 31 se pueden comprar los furnis helados?
Exacto, hasta las 23:59.
I am the bone of my sword.
Uff qué suerte, ya estaba lamentándome que andaba haciéndolos en todos los hoteles y me faltaban muchísimos por allá xD
Uff qué suerte, ya estaba lamentándome que andaba haciéndolos en todos los hoteles y me faltaban muchísimos por allá xD
xD, Y para que los quieres coleccionar en cada hotel? Supongo que para conseguir furnis xD
Creo que es hasta más de las 23:59, respetando los horarios latinos.
Creo que es hasta más de las 23:59, respetando los horarios latinos.
Yo hablaba del horario peninsular español. Aun que tambien podria referirse a las 23:59 de cada país latino.
xD, Y para que los quieres coleccionar en cada hotel? Supongo que para conseguir furnis xD
Obvio, para qué más xd. La verdad no me dieron los copos para furnis como el T-Rex o el pescado ese cool, pero sí para el mamut, el gnomo y la dorica :B
Yo hablaba del horario peninsular español. Aun que tambien podria referirse a las 23:59 de cada país latino.
En la noticia y en los 3 retos test, pone 1 de enero
Yo lastimosamente no alcancé sino a hacerlo en 2 kekos, pero ya que han dicho lo del hc y el sofa pues no es mala idea y ya lo hago.
Además también los hago en habbo.com, habbo francia y Brasil
Además también los hago en habbo.com, habbo francia y Brasil
De Colombia.
Informático.
En casi todos mis clones tengo los 150 copos xddd me gustaron estas navidades jajaja al menos hemos podido sacarle partido a estooo :juju:

En casi todos mis clones tengo los 150 copos xddd me gustaron estas navidades jajaja al menos hemos podido sacarle partido a estooo :juju:
En realidad son 158 copos, si no has gastado ninguno. :wikii: