¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Alguien sabe si el tigre es tradeable?

Lo he comprado con un keko y no lo es.
pues a mi me han dicho que todos los muebles de 25 para arriba se tradean. ya comprobe el elefante y la palmera, qudan el resto, ayuden con un pantallazo eh??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lampara mono también se tradea.

pues a mi me han dicho que todos los muebles de 25 para arriba se tradean. ya comprobe el elefante y la palmera, qudan el resto, ayuden con un pantallazo eh??
El tigre helado no se tradea
Tradeables: Banco, Muro, Palmera, Mono y Elefante.

Los demás creo que falta por comprobar o si alguien lo dice...

Un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tradeables: Banco, Muro, Palmera, Mono y Elefante.

Un saludo
Me parece que después de la cesta helada que no lo es, son todos
Yo quiero tener todos los furnis *_* y muchos pilares (son mi favorito)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Yo quiero tener todos los furnis *_* y muchos pilares (son mi favorito)

yo igual sacare pilares  :juju: si acaso unos 5 mamuts y 1 o 2 drakos t rex no no me gustan
he dejado en una de mis salas furnis nevados y ahora reinicie y cuando intento entrar de nuevo no me deja entrar...puedo entrar a todas mis salas menos a esa ke tengo los furnis de los copos...alguien sabe porque puede ser?ya reinicie re-instale shockwave y todo y nada xd será problema de los furnis nevados?XD?

he dejado en una de mis salas furnis nevados y ahora reinicie y cuando intento entrar de nuevo no me deja entrar...puedo entrar a todas mis salas menos a esa ke tengo los furnis de los copos...alguien sabe porque puede ser?ya reinicie re-instale shockwave y todo y nada xd será problema de los furnis nevados?XD?

Es el lag xD, tu sala se bugeó o eso creo... a un amigo le pasó lo mismo xd

Caracas, Venezuela

Me parece que después de la cesta helada que no lo es, son todos

Sí, pero yo estaba hablando de los furnis que no están confirmados en las FAQs xD

Tradeables: Banco, Muro, Palmera, Mono, Elefante, Milar, Mamut, Gnomo, Pez, T-Rex, VIP y Dragón de Fuego.

Un saludo

la cesta tb es tradeable recien me lo acabo de pasar :p

Es el lag xD, tu sala se bugeó o eso creo... a un amigo le pasó lo mismo xd
y puede entrar ya?ami me hace como si esa sala no existiera xd...
Mi plan era llenarme de mamuts y pilares , y 2 o 3 dracos , pero ustedes creen que el pez valga mas que los mamuts y pilares ? .__________.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi plan era llenarme de mamuts y pilares , y 2 o 3 dracos , pero ustedes creen que el pez valga mas que los mamuts y pilares ? .__________.

No, compra drakos que valen $

Pues quedaría así...

Tradeables: Banco, Muro, Palmera, Mono, Elefante, Cesta, Lupino, Pilar, Mamut, Gnomo, Pez, T-Rex, VIP y Dragón de Fuego.

Un saludo, gracias

PD: Puede ser que algunos furnis dichos anteriormente no lo sean, los datos pueden no ser fiables del todo.
PD2: Había puesto Milar xDDD

EDITO: Lupino me creo que también.

Entonces el Pod no es tradeable? Rayos, tendre que ahorrar todos los copos de mi cuenta para pods y con los clones sacar los demas ._.
La de hoy será con el furni de castañas ;$

La de hoy será con el furni de castañas ;$

No te iras a dormir verdad? $:

Adictos, vayan a dormir xD.
Yo ahorraré en mis clones para T-rexes me compraré unos 20 xdd