¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me he conectado a mi habbo Incendiary y no puedo entrar, me conecté a otro correo y entré con otra cuenta y me metí en mi sala y solo había furnis no tradeables como los furnis cheetos. Como puedo recuperar mi cuenta?
Los furnis me dan igual pero quiero recuperarla, me cambiaron la contraseña o algo
Ah, y no me metí en ninguna web ni di mis datos, esto me parece muy raro
Incendiary Última conexión: Hace 8 horas
No podrás recuperarla porque la han fusionado a otra ID.
Y quizá bajaste un programa y venía con un troyano o algo.

Eso me pasó a mi en Pretil

Sin embargo, dale donde dice 'Olvide mi contraseña'

A veces eso funciona.

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cambié mi contraseña y recuperé mi cuenta hace una hora o así, pero sigo sin saber quién pudo ser ni como.

EDIT: Con el análisis rápido de avast! eliminé un troyano y un adware-gen del appdata/local/temp/ y con el análisis completo llevo 4 archivos infectados encontrados pero me resulta raro que tenga tanto virus por ahí y no me descargé nada raro

Ya cambié mi contraseña y recuperé mi cuenta hace una hora o así, pero sigo sin saber quién pudo ser ni como.

EDIT: Con el análisis rápido de avast! eliminé un troyano y un adware-gen del appdata/local/temp/ y con el análisis completo llevo 4 archivos infectados encontrados pero me resulta raro que tenga tanto virus por ahí y no me descargé nada raro

Eso no tiene absolutamente nada que ver, pueden saber Tu Ip a saber de que metodo pero hay millones  :-\

Eso no tiene absolutamente nada que ver, pueden saber Tu Ip a saber de que metodo pero hay millones  :-\
Bah da igual ya, de todas formas habbo no me afecta mucho
Que bueno que hayas recuperado tu cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻