¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 1 de Diciembre de 2010
Llegó un nuevo mes. Precisamente es el mes de la navidad y el último del año, por lo que no podíamos quedarnos atrás y decidimos premiar a un usuario que se destacó en todo este último tiempo.
Dicho esto, y para no dar muchas vueltas sobre el tema, anunciamos que el usuario del mes de Diciembre es...
...
...
[...]
...
¡¡¡¡trukitrake!!!!
Muchísimas felicidades para él, que se lleva un premio que tiene más que merecido.
PD: Sí, ya que estamos, anunciamos que el diseño de navidad 2010 de Habbos ya salió a la luz. ¡Esperamos que les guste.
Un saludo,
La administración
Miércoles, 1 de Diciembre de 2010
Llegó un nuevo mes. Precisamente es el mes de la navidad y el último del año, por lo que no podíamos quedarnos atrás y decidimos premiar a un usuario que se destacó en todo este último tiempo.
Dicho esto, y para no dar muchas vueltas sobre el tema, anunciamos que el usuario del mes de Diciembre es...
...
...
[...]
...
¡¡¡¡trukitrake!!!!
Muchísimas felicidades para él, que se lleva un premio que tiene más que merecido.
PD: Sí, ya que estamos, anunciamos que el diseño de navidad 2010 de Habbos ya salió a la luz. ¡Esperamos que les guste.
Un saludo,
La administración
Feelicidades!
Cada cuanto tiempo es lo del usuario del mes? porque joder, tenian años sin hacerlo, xD
Cada cuanto tiempo es lo del usuario del mes? porque joder, tenian años sin hacerlo, xD
Feelicidades!
Cuando un usuario se lo merezca se hace xd Pero como últimamente no hubo, no se hizo
Mi trukiiii *---* Felicidadesss guapooo
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Felicidades payasoo xD
Con truki nada eehh, que llamo a la fuerzas del estado xD
felicidades mini-troll
Con truki nada eehh, que llamo a la fuerzas del estado xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Este maldito spammer con tendencias al trolleo? -_-
Felicidades, despues lo celebramos juntos (?) :juju:
Felicidades, despues lo celebramos juntos (?) :juju:
Aclaramos que es solo porque hizo acto de exhibicionismo :angel:
puppet on a string
Aclaramos que es solo porque hizo acto de exhibicionismo :angel:
¿Cuándo? ¿Privadamente? ¿Me lo perdí? :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el tema de publicar las fotos.
¿Cuándo? ¿Privadamente? ¿Me lo perdí? :c
Sí se llama juan :l:
Alguien está celosoooooooo ♪
Yo lo decia porque es mi aprendiz troll aun le queda por superarme aunque tiene un talento natural :roto2:
Yo lo decia porque es mi aprendiz troll aun le queda por superarme aunque tiene un talento natural :roto2:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía que buen chiste ais :roto2:
¿Si tiene un talento natural que tiene que superarte?
A mi me huele a celos...
Aun nadie me ha superado como troll :jumm:
¿Si tiene un talento natural que tiene que superarte?
A mi me huele a celos...
Y los de la envidia ¿envidia de que? Si yo deje el foro hace mucho, no se si veis lod e usuario del mes como una competición o algo pero xd.
Aun nadie me ha superado como troll :jumm:
Y los de la envidia ¿envidia de que? Si yo deje el foro hace mucho, no se si veis lod e usuario del mes como una competición o algo pero xd.
Y me dices a mi troll? es que tu eres raro no XD
Truki felicidades guapetón, disfrútalo hasta donde puedas y el resto es historia supongo :l:
Antes todo esto era campo...