¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días habb@s, hoy cotilleando por las salas me encontre con esta placa, PERO QUE SORPRESA, tenia la mision devuelta

¿ Sera que los habbo- guias volveran ?
¿ Sera que la versión 64  traera novedades ?
¿ El 2011 traera unas habbonovedades espectaculares ?

Los dejo con las dudas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: dios te escuche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenos días habb@s, hoy cotilleando por las salas me encontre con esta placa, PERO QUE SORPRESA, tenia la mision devuelta

Los dejo con las dudas

Ya dijeron que no volverán. Pero hicieron bien poniendo misión.
Ayy ojala que llegen, no tengo ninguna de las 10 placas ya que cuando conoci habbo ya no estaba ese sistema  :-[
Ojalá vuelvan, era bueno para los nuevos y para los que querían placas xd

Los dejo con las dudas

Bueno, no creoq eu vuelvan y si vuelven sera que actualizaran las placas! nO crees

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Eso se puede ver desde la V 61 (si no me equivoco) en adelante, no es nada nuevo. Además no volveran los Habbo Guias.

El mismo sistema no llegará, pero otro que lo reemplace sí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ojala vuelva pero que den otras placas  :juju:
Ojala, pero dicieron que no, creo que sólo lo hicieron para que la descripción no diciera que no esta disponible.

Las misiones de esas placas fueron arregladas hace mas de 2 meses LOL

Dios Te escuche
Lo de las misiones ya tiene un tiempo así xd
-----
Ojalá vuelvan, de alguna manera más renovada, que detecte quien si ayuda y quien no, y con más niveles xD empezando con los viejos (no tengo placas guía D:) y luego con otros más nuevos xD

Para mí no volverán, sólo han arreglado las misiones para que las placas queden bien ajustadas o algo parecido.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
... Esto ya tiene un tiempo.. y la verdad no creo que vuelva.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ya es muy viejo esto, también le pusieron bien la misión a la placa de BattleRoyal y las placas Pato

Ojalá Vuelvan los Guías :C
Me dio curiosidad y miré el grupo y miren la etiqueta, dice que ha sido suspendido AUN no dice que lo van a cerrar.

y Dice que regresara en un nuevo formato... ya habbo ha cambiado mucho y han traido las cosas que habian quitado
espermos que lo traigan junto con el Trax y la Camara  :laugh:

http://www.habbo.es/groups/Habbo-Guias

Paila no vuelven