¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro dia salieron los nuevos furnis ejecutivos, aunq tuve q vender bastantes rares me llego para hacer esto:

qué os parece?? acepto criticas ;D

EDITO:

Cambie un poco la sala xddd  comentad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo bien la sala, te recomendaria que le quitaras las barras que subiste.

8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala, está muy bonita. Lo único que no me gusto, fueron las paredes oscuras  con las ventanas y la guitarra eléctrica, y las barras encimadas.

Despues todo esta hermoso, un 7/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
A mi me parece que la barra rustica sobra y que si vas a poner ventanas que sea con la pared pintada y no sin ella.
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle tapizadooooo xddd
Y la barra rústica no mola :S

lo de la pared se ve raro,en fin. está linda :]

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien la sala pero le falta algo no se  :-\ como unas vistas en las ventanas que queda muy feo, las paredes ect.

6,5/10

Un saludo,
8/10

El problema solo fue en ventanas, de resto bKN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda, pero la pared se ve mal con esas ventanas. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


EDITO:

Cambie un poco la sala xddd  comentad



Ahora esta mejor que antes

7,5/10

Un saludo,
Ahora se ve mucho mejor. pero las ventanas se ven muy mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que me gustaba más antes, sin paredes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según yo, deberías colocarle un tapizado oscuro al suelo, ya que debajo de la mesa, se ve el suelo vacío, yo quitaría las ventanas y colocaría rascacielos, y por último, el globo terráqueo se ve mal fusionado con la esquina, colócalo un poco más arriba, con tal que se tape la base del globo.

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quita las ventanas, el póster, y el felpudo ridículo. 10/10
¡¡Esta super bonita, sigue asi!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ui pero que ven mis ojos :juju:
el suelo sin pintar          :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ui pero que ven mis ojos :juju:
el suelo sin pintar          :juju:


Ui pero que ven mis ojos :juju:
el comentario más basura          :juju:


Bueno, simple, molón... pero me gusta la combinación de colores.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me Gusta!!
Es simplemente muy ejecutivo y esas salas a mi me encantan.
---

Ui pero que ven mis ojos :juju:
el comentario más basura          :juju:


Tu si eres las justicia.