¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de hoy, mande un par de mensajes para Habbo, para recibir códigos.. (Soy de Venezuela)
Y en varias horas, no me habían llegado los códigos, y solo me quedo esperar..
Pero al momento que me llegaron los códigos, no solo recibí dos, si no casi que 13 códigos diferentes para meter.

Y el saldo aún lo tengo normal, pero me da cage (miedo), que me cobren los demás códigos xDDDDDDDDD!

¿Les ha sucedido algo parecido o algo que recomienden para estos casos?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás, se equivocaron en el envió y te dieron todos a ti y al otro nadita de nada...

QUIZÁS SEAN LOS DE JONMIR! xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si la otra persona solicita sus $ seguro que te passan la factura  :roto2:
:roto2:

Al menos creo que ya pararon de mandarme códigos,
Cada vez que veía el celular, tenía 3 mensajes nuevos.

Me había también llegado otro mensaje diciendo:
La palabra clave es invalidad o la promoción no se encuentra activa actualmente, verifique la información y intente nuevamente.

Espero no me pasen factura  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD

Amí me pasó algo muy raro fue la primera vez que compré creditos xD

Envíé un SMS me tardo un poco y cuando me llego estaba todo ilusionado como era la primera vez que compraba creditos xD entre a habbo todo normal y cuando fui a introducir el codigo esa mierda no servia xDDD

Se me quitaron todas las ilusiones que tenian xDDD desde ese momento me daba miedo comprar creditos

PD: Aun tengo ese codigo apuntado xDDD Nunca funciono T.T

:roto2:

creo que fue error de la empresa, lo mas probable es que se saturo la linea... ve si todos los codigo son iguales o si son diferente, ahi prueba.
Si el cel es prepago no tienes que preocuparte, ahora si es con factura a lo mejor te cobren pero = tienes derecho a reclamo (no es culpa tuya)

A muchos de venezuela no les han llegado los SMS.
Así que te debieron haber llegado los de los demas xd

De Colombia.
Informático.
sigue funcionando eso XDDDDDD? para enviar 1 mensaje y que me lleguen 50 :chicle:

Caracas, Venezuela

sigue funcionando eso XDDDDDD? para enviar 1 mensaje y que me lleguen 50 :chicle:

Ladrones xddddd (aprovechados)

Ya entiendo porque un tío vino a mi sala hace tiempo y me dijo que me daba algún código, tenía un montón y me los pasaba sin yo pedírselos ni nada xd, me dio 4 o 5 y dijo que como los tenía gratis LoL
Al final, recibí un total de 14 códigos, al solo mandar 2 mensajes. Lo bueno es que hasta ahora no me han cobrado  :roto2:

Qué suerte has/habéis tenido entonces, ya se habrá arreglado, ¿cierto? xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami me pasa todo lo contrario [solo con el celular de mi padre] pues envió xd y se me descuenta el saldo, pero no me llega el código. pero de otros celulares me va bien S:

Metelos y ya, es como la típica vez que descubres dinero, si alguien lo reclama, no sabes si es verdad o no, tu tienes el beneficio de la duda xd
a mi me paso casi lo mismo solo que los codigos eran de 8 creditos enbez de 20 y mi celular sin perder saldo.. me llegaron como 7 asi..

En el día de hoy, mande un par de mensajes para Habbo, para recibir códigos.. (Soy de Venezuela)
Y en varias horas, no me habían llegado los códigos, y solo me quedo esperar..
Pero al momento que me llegaron los códigos, no solo recibí dos, si no casi que 13 códigos diferentes para meter.

Y el saldo aún lo tengo normal, pero me da cage (miedo), que me cobren los demás códigos xDDDDDDDDD!

¿Les ha sucedido algo parecido o algo que recomienden para estos casos?  :roto2:

Eso me a sucedido muuuuuchas veces.
Te llegan hasta que la memoria del celular este full (En mi caso, lo máximo que me a llegado son 100 sms)
No es error, Supongo que pasara cada 1000 sms que se envían... (o mas)
Saludos.

Edito: La ultima vez que me paso fue en el 2009 xD
Pero incluso antes de eso me a llegado a pasar.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21