¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy bastante patosa, y el otro día, le metí una patada a la pata de una silla, (me ha pasado varias veces). Pero al día siguiente me seguía doliendo, y no lo puedo mover. Hoy es el segundo y lo mismo. Creo que tengo una fisura/rotura, pero me digeron que no fuese al hospital porque lo único que me harían es ponerme un esparadrapo juntando el dedo con el de al lado. Durante el día lo llevo con el esparadrapo, luego por la noche, me lo saco, me ducho, duermo sin y por la mañana al despertarme me lo vuelvo a poner.
Lo estoy haciendo bien o mejor me pongo el esparadrapo también para dormir? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ve a un hospital, no te automediques, o autodartetodoloquequieas x'dddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te molesta al dormir yo me lo pondria aunque iria a que me lo mirasen si te duele

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te he entendido bien, ¿al final has ido al médico?

Si no es así yo iría por si acaso, que te examine y que te diga realmente lo que te pasa así te quedas más tranquila.

No te he entendido bien, ¿al final has ido al médico?

Si no es así yo iría por si acaso, que te examine y que te diga realmente lo que te pasa así te quedas más tranquila.

No, al final no fui al médic porque mi tía es enfermera y de casualidad llamó y se lo expliqué. Y me dijo eso, que si estuviese roto, en el hospital lo único que hacen es poner esparadrapo y que me lo pusiese yo misma.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola, pues te recomiendo que vallas al medico si o si para que te vea un traumatologo (puedes ir al servicio de urgencia o como le digan en el pais correspondiente) ya que puede examinar y entablillarte (o similar) o puede colocarte el hueso en su lugar correspondiente (ellos saben, para eso estudian tanto tiempo xD)

A mi me paso algo similar.. una vez, tenia tanta rabia que le di una patada a una pared sin pensarlo y practicamente me doble el dedo. Aunque no fui al medico si lo movi hasta que quedo en su lugar, aunque fue pura suerte, despues le pregunte a otra persona que le sucedio algo similar y me respondio que por no ir al medico ahora no puede usar zapatos muy apretados ya que le duele el dedo en cuestion por colocarse un esparadrapo por el mismo.

asi que ve al medico, no valla a ser que despues no puedas usar tacos o botas  :-\

No tienes opción, ve al hospital.

No hay nada peor que automedicarse.

Querida, si fuese una fractura, créeme que no soportarías el dolor, y tendrían que llevarte a urgencias.

Y bueno, a mi hace alrededor de 1 mes se me dobló el dedo de la mano (el dedo gordo). Pensé que era fractura, pero luego (aunque me dolía mucho), me di cuenta de que no era tan fuerte para fractura, y que era simplemente que el músculo se me había yonosequecosa (algo así como un maltrato fuerte) y que pasaría con los días.

Nada, me puse una venda, algo de mentol (crema mentolada) y lo moví lo menos posible, y a la semana y media todo curado.

Lo estoy haciendo bien o mejor

Crackkkkkkkkk

pd: lástima

No tienes opción, ve al hospital.

No hay nada peor que automedicarse.

No se ha automedicado, tu te crees que si me tuerzo el tobillo voy a ir al hospital? xDD... Pues no la solucion es: tobillera hielo/calor y pie en alto y algesal o cloretilo para evitar inflamación. NO HAY MAS.

Y si es un dedo del pie roto, compras vendas y esparadrapo y si sabes vendar (como en mi caso) pues lo tienes facil. Y si es de la mano, cómpra una férula y véndate la mano.
Oye pero te curarás antes del concierto de Justin Bieber o ya pasó? xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo me rompí un dedo del pie izquierdo y ni me enteré (osea, me dolía y tal pero no sabía que era una fractura y se curó solo. Lo supe en una radiografía de pie por un dolor de tobillo), así que procura no mover mucho el pie.