¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Blanco y negro.

Los blancos y negros no son colores, son tonalidades ACRîMATICAS:

A = Sin
CROMçTICA = Color

Oye, son colores porque lo digo yo :'( He de reconocer, que con esta explicación científica colorífica me has owneado un poco xd Así que, mejor me quedo con mis otros dos colores favoritos:

El blanco fuego y el negro cielo.
El blanco fuego y el negro cielo

mis colores favoritos son el rojo lima y el negro granate xD

en realidad mis colores favoritos son las tonalidades desde el rojo al amarillo, incluyendo el negro y el blanco.
yo no entiendo por qué el negro y el blanco no se consideran colores, debe ser una cosa científica que no sé xD

antes era fan incondicional del azul, pero el naranja está ganando terreno :X
El negro y el blanco si son colores, el negro es la absorción de todos los colores y el blanco las reflexión de estos.

El negro y el blanco si son colores, el negro es la absorción de todos los colores y el blanco las reflexión de estos.

Me lo has quitado de la boca, lo iba a postear. :'(

Por eso, sigo apoyando el color negro como color favorito.  Y el rojo.
Pero porfavor, si todo el mundo sabe que el Naranja es el más 'in' el más 'cool' y el más 'fashion' de todos.

Lo de ''naranja'' en azul está a conciencia, que seguro que sale alguno... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NEGRO.

Me encanta.
Mi color preferido es el verde olivo, casi siempre visto de verde  ;D
El amarillo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Azul sin duda.