¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Blanco y negro.
Los blancos y negros no son colores, son tonalidades ACRîMATICAS:
A = Sin
CROMçTICA = Color
Oye, son colores porque lo digo yo :'( He de reconocer, que con esta explicación científica colorífica me has owneado un poco xd Así que, mejor me quedo con mis otros dos colores favoritos:
El blanco fuego y el negro cielo.
Usuario
Experto Jr. III
hace 16 años hace 16 años
El blanco fuego y el negro cielo
mis colores favoritos son el rojo lima y el negro granate xD
en realidad mis colores favoritos son las tonalidades desde el rojo al amarillo, incluyendo el negro y el blanco.
Usuario
Experto III
yo no entiendo por qué el negro y el blanco no se consideran colores, debe ser una cosa científica que no sé xD antes era fan incondicional del azul, pero el naranja está ganando terreno :X
Usuario
Experto Jr. III
El negro y el blanco si son colores, el negro es la absorción de todos los colores y el blanco las reflexión de estos.
Usuario
Legendario I
El negro y el blanco si son colores, el negro es la absorción de todos los colores y el blanco las reflexión de estos.
Me lo has quitado de la boca, lo iba a postear. :'(
Por eso, sigo apoyando el color negro como color favorito.
Y el rojo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero porfavor, si todo el mundo sabe que el Naranja es el más 'in' el más 'cool' y el más 'fashion' de todos.Lo de ''naranja'' en azul está a conciencia, que seguro que sale alguno... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
NEGRO. Me encanta.
Usuario
Miembro oro
Mi color preferido es el verde olivo, casi siempre visto de verde ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El amarillo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Azul sin duda.