¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
pues bueno.. con eso de los copos y tal meti clones para los rares y ahora cuando me iba a pasar un banco no pude.. :S por que cuando abro mi cuenta en explorer y mi otra cuenta en mozilla se cae 1 de las 2 y no las 2 al mismo tiempo que puedo hacer?
Gracias.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hya algunos que no se pueden tradear, si a eso te refieres.
Los muros de piedra helados se pueden tradear.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hya algunos que no se pueden tradear, si a eso te refieres.
Los muros de piedra helados se pueden tradear.
No se refiere a eso. lo que te sucede es por que tienes ambos kekos con el mismo ID. pero para solucionar eso solo debes entrar primero con un keko al hotel, y luego con el otro [EN EL MISMO NAVEGADOR]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
ZebaH y se pueden mantener 2 cuentas en el mismo servidor on para pasarme las cosas? Xd por que hasta donde yo se se puede es en diferentes navegadores
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que yo sepa no se pueden abrir 2 kekos de un mismo ID en diferentes navegadores ya que automaticamente 1 se desconecta (por seguridad creo yo)
Facil, crea un email, crea otro keko y intercambia (recuerda esperar para que se activen los trades)
Usuario
Legendario I
La verdad esos de crearme lo veo mas dificil aun.. Esperar 3 dias y 1 hora conectado.. Prefieron intentar 5 veces hasta que me sirva [ya lo hise intente varias veces y me salio]