¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues bueno.. con eso de los copos y tal meti clones para los rares y ahora cuando me iba a pasar un banco no pude.. :S por que cuando abro mi cuenta en explorer y mi otra cuenta en mozilla se cae 1 de las 2 y no las 2 al mismo tiempo que puedo hacer?

Gracias.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hya algunos que no se pueden tradear, si a eso te refieres.

Los muros de piedra helados se pueden tradear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hya algunos que no se pueden tradear, si a eso te refieres.

Los muros de piedra helados se pueden tradear.

No se refiere a eso. lo que te sucede es por que tienes ambos kekos con el mismo ID. pero para solucionar eso solo debes entrar primero con un keko al hotel, y luego con el otro [EN EL MISMO NAVEGADOR]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ZebaH y se pueden mantener 2 cuentas en el mismo servidor on para pasarme las cosas? Xd por que hasta donde yo se se puede es en diferentes navegadores

que yo sepa no se pueden abrir 2 kekos de un mismo ID en diferentes navegadores ya que automaticamente 1 se desconecta (por seguridad creo yo)

Facil, crea un email, crea otro keko y intercambia (recuerda esperar para que se activen los trades)

La verdad esos de crearme lo veo mas dificil aun.. Esperar 3 dias y 1 hora conectado.. Prefieron intentar 5 veces hasta que me sirva [ya lo hise intente varias veces y me salio]