¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un momento me puse a pensar y a pensar, y saque la conclusión que como los furnis de hielo navideños ya salieron al catálogo, los furnis como el árbol, la chimenea, la farola, etc... no salgan, puede que sí salgan cuando saquen los furnis del juego Freeze pero aún no se nada, y me preocupa que yo con tantos $$ juntados para navidad, no los pueda ocupar...

Si saben algo sobre este tema, o si confirman que los furnis saldrán, por favor, escríbanlo aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo revisé los externales y hay furnis que salndrán en días de misiones. Por ejemplo el día 8 creo que saldrá el árbol gigante. Y el 6 el furni que da la castaña xdd. Creo que irán saliendo uno por uno, pero lo que no me quedó claro es que si ganas tendrás el furni o es que lo tendrás que comprar xd.
No se mucho. pero yo creo que sera como todos los años, salen todos de un dia para otro. y junto a ellos vienen concursos  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se mucho. pero yo creo que sera como todos los años, salen todos de un dia para otro. y junto a ellos vienen concursos  :cz:

Concursos que no ganara  :juju:

Bueno es como obvio que saldran -.-
Estara buena esta navidad :chicle: