¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No va en videojuegos porque no es un juego en si, tampoco en informática porque los temas que se hablan ahí no tienen que ver con esto ??? , dejo que decida la administración xD.
Phun es un curioso programa que recrea la física con objetos 2d, puedes crear desde simples cubos, círculos, hasta autos que funcionan, tanques de guerra y casi cualquier maquina que se te ocurra.
Phun es muy fácil de utilizar es como paint, pero todo lo que dibujes se convertirá en un objeto al que puedes manipular totalmente desde arrastrarlo hasta cambiar su densidad (peso).
Para los que no lo conocen pueden descargarlo de aquí y para los que ya lo conocían, les informo que ya salió la beta 4 ;D . [Disponible para Win, Mac y Linux]
Algunos vídeos:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=wC8pkshQL3M
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=0H5g9VS0ENM&feature=related
Phun es un curioso programa que recrea la física con objetos 2d, puedes crear desde simples cubos, círculos, hasta autos que funcionan, tanques de guerra y casi cualquier maquina que se te ocurra.
Phun es muy fácil de utilizar es como paint, pero todo lo que dibujes se convertirá en un objeto al que puedes manipular totalmente desde arrastrarlo hasta cambiar su densidad (peso).
Para los que no lo conocen pueden descargarlo de aquí y para los que ya lo conocían, les informo que ya salió la beta 4 ;D . [Disponible para Win, Mac y Linux]
Algunos vídeos:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=wC8pkshQL3M
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=0H5g9VS0ENM&feature=related
Lo veo una chorrada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es un poco... extraño, ñle tengo ahora y esta... no se describirlo.
si un poco rarito es, pero si quieres investigar en ciertos temas, ADELANTE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y para k sirve este programa? esta mu bien simulado no?
Pues a mi me parece original.. Lástima que fijo no se usarlo xdd
Es un poco raro no?? ??? :S
No es raro para nada. Es educativo.
Jo! Yo hice uno y ponia HabboS, pero no se donde he dejado el pantallazo. Si estuviese Vn le pediría que me lo pasara, que se lo pasé a él xd
Jo! Yo hice uno y ponia HabboS, pero no se donde he dejado el pantallazo. Si estuviese Vn le pediría que me lo pasara, que se lo pasé a él xd
Yo tengo el Phun desde hace tiempo.
:%:
Me encanta.
:%:
Me encanta.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo lo tengo desde hace mucho tambien DX
Una cosa para los que vayan a usar Phun,cuidado al hacer agua que se te puede petar de una forma icnreible el ordenador xDDDD
Yo lo conocia desde hace tiempo,me lo dijo Cj y lo descargué e hice toda chorrada posible ...
Saludos,
Yo lo conocia desde hace tiempo,me lo dijo Cj y lo descargué e hice toda chorrada posible ...
Saludos,
Ni sueñes que vea los videos xD
Jajaja, son muy largos para mí
Jajaja, son muy largos para mí
Una cosa para los que vayan a usar Phun,cuidado al hacer agua que se te puede petar de una forma icnreible el ordenador xDDDD
Saludos,
Sí, se lo dije a cj, le gustó y le hizo una campaña de marketing. Lo encontré en Applesfera y descubrimos que también estaba para Windows.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Saludos,
Sí, se lo dije a cj, le gustó y le hizo una campaña de marketing. Lo encontré en Applesfera y descubrimos que también estaba para Windows.
Multiplataforma.
La verdad es que de primeras parece una chorrada, pero cuando lo tienes un poco, pasaas un rato haciendo chorradas y divirtiendote
Saludos,
Multiplataforma.
La verdad es que de primeras parece una chorrada, pero cuando lo tienes un poco, pasaas un rato haciendo chorradas y divirtiendote
Síiiiii
Yo soñaba con este programa desde hace años, mi sueño se hizo realidad